Noticias

Michael Bublé perderá la voz por lo que dejará los escenarios

Se someterá a una operación


A través de un comunicado que dio a conocer en su Instagram, Michael Bublé anunció su retiro momentáneo de los escenarios, ya que deberá realizarse una operación en sus cuerdas vocales.

«Quería avisarles que tendré que cancelar algunos eventos, ya que estoy esperando someterme a una cirugía de cuerdas vocales, lo que requerirá un tiempo de descanso y recuperación. No voy a poder hablar ni cantar por un tiempo, pero mis médicos esperan que tenga una recuperación total».

También anunció que deberá suspender dos eventos por la operación y agradeció las «plegarias y buenos deseos» de sus fans, a quienes les aseguró que los mantendrá actualizados sobre su estado de salud. 

Con este inesperado anuncio, el cantante canadiense hizo saltar las alarmas de preocupación entre sus fans de todo el mundo. Sin embargo, el intérprete se siente optimista, al igual que los especialistas que lo acompañan. 

Bublé de 40 años, cumple este año 20 de trayectoria. Sus primeros trabajos como cantante fueron en clubes nocturnos, a los 16 años, gracias a su abuelo italiano Demetrio Santagà, un plomero que se encargaba de buscarle a su nieto pequeños sitios donde cantar.

Michael ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo lanzado en 2003 , estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y Canadá.

Fue hasta 2005 cuando se convirtió en todo un éxito en Estados Unidos con su álbum «It’s time», que vendió 8 millones de copias. Michael también ha aparecido en la serie «Rove» en cuatro ocasiones. Está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato.

Michael Bublé ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Una vez confesó que creció escuchando la colección de jazz de su abuelo, y por eso ama ese género. «Aunque me gusta el rock ‘n’ roll, la primera vez que mi abuelo puso Mills Brothers, algo mágico sucedió. Era como ver un flash de mi futuro». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos