Noticias

Miley Cyrus le gana la batalla a Instagram con este topless


Miley Cyrus venció la censura en Instagram.

Después de tantos intentos de mostrarse topless en la red social, la cantante por fin logró que Instagram no elimine una foto donde muestra sus pezones. 

Desde hace tiempo, la red social se ha dedicado a eliminar y reportar fotografías en las que aparecen mujeres en topless, siempre y cuando se les vieran los pezones claramente. Algo que no ha sentado nada bien a varias famosas que han visto eliminadas sus imágenes.

Miley fue una de las famosas que más se ha quejado por este tipo de censura. De hecho, durante su aparición en el programa «Jimmy Kimmel Live», la cantante declaró lo siguiente: «El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé». Con esto no hacía más que calificar este tipo de censura como absurda, ya que Instagram está eliminando una parte del cuerpo que todos, hombres, mujeres y niños tiene.

Y después de tantas quejas, Miley por fin le ha ganado a la famosa red social. La cantante burló la seguridad de Instagram y consiguió publicar una fotografía en topless, en la que se le pueden ver los pezones.

Aunque en un principio parece una imagen normal, en el reflejo de la esfera azul que sostiene Miley, podremos ver su pecho entero, sin ningún tipo de censura.

Y ahora que el «secreto» de Miley ha sido descubierto, ¿Instagram borrará la fotografía?

La cantante siempre ha dado de qué hablar en su cuenta de Instagram por sus polémicas fotos, pero también por algunas malas pasadas.

Hace un mes Cyrus presumió su nuevo tatuaje cometiendo un grave error. En la foto que publicó en su red social podemos ver que se tatuó al planeta Saturno, sin embargo ella lo describió como Júpiter, al escribir: «Arte permanente en la piel #PequeñoBebéJúpiter».

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta que el planeta que se caracteriza por tener anillos que lo rodean es Saturno y se lo hicieron ver. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos