UFC: Filtran foto de Conor McGregor y Ronda Rousey "enfrentados"

Los dos peleadores más populares de la compañía preparan su regreso.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
UFC: Filtran foto de Conor McGregor y Ronda Rousey



@hungry_awesome

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 7:44 PST

Ronda Rousey y Conor McGregor son los peleadores más famosos de la UFC, aunque por el momento están inactivos en la compañía.

McGregor por diferencias con Dana White, presidente de la empresa, y Rousey porque continúa recuperándose del brutal nocaut que le propinó Holly Holm en noviembre de 2015, durante la función de UFC 193.

Sin embargo, todo parecer indicar que ambos peleadores están preparando su regreso al octágono, y los rumores de sus retornos cobraron fuerza luego de que una imagen en la que aparecen enfrentados se filtrara en las redes sociales.

El usuario de Twitter @hungry_awesome, miembro del staff de la UFC, publicó la siguiente imagen en la que se ve a “Rowdy” en un cara a cara con el irlandés, aunque minutos después la borró.

Según rumores esparcidos en redes sociales, la foto pertenece a una sesión fotográfica que servirá para promocionar UFC 205, que se realizará el mes de noviembre en Nueva York y que será especial debido a que por primera vez, una función de UFC podrá presentarse en la “Gran Manzana”, donde hasta marzo de 2016 estaba prohibida la práctica y exhibición de las artes marciales mixtas.

También se habla de que esta foto es parte de una campaña de la compañía cervecera “Bud Light”, ya que el cinturón que aparece en la imagen lleva el logotipo de esta empresa.

Apenas esta semana, el sitio estadounidense TMZ publicó fotos de una reunión entre McGregor y Dana White, la cual serviría reconciliar al irlandés y la empresa y, de paso, pactar su reaparición en la función de noviembre. Mientras tanto, en los medios de comunicación —sobre todo los británicos— alucinan con un posible combate ante Floyd Mayweather.

En tanto, Ronda entrena día con día para regresar en grande a la UFC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo