Noticias

2 maneras para obtener viajes gratis en Uber

Tips y trucos para no desembolsar un solo centavo.

Si son clientes frecuentes de Uber, la cuenta a final de mes puede ascender a decenas de dólares que podrían ahorrar fácilmente.

La popular aplicación para contactar a un conductor con la finalidad de realizar un trayecto, actualmente está disponible en 311 ciudades de 57 países alrededor del mundo con tarifas establecidas dependiendo del auto en el que deseen viajar, la distancia y el tiempo de recorrido.

Precisamente para no gastar tanto en los traslados, Uber cuenta con varias formas en las que pueden viajar sin desembolsar un solo centavo

A continuación les mostramos las formas de viajar gratis en Uber: 

* PRIMER VIAJE GRATIS
Disponible para aquellos usuarios que nunca han utilizado la app. Para obtener este viaje deben descargar la aplicación, ingresar sus datos personales y en el apartado de «promociones», ingresar un código promocional que les haya proporcionado Uber o uno de sus amigos. 

* VIAJES GRATIS DE AMIGOS
Si ya son usuarios de Uber, la única forma de obtener viajes gratis es compartiendo su código promocional, mismo que pueden encontrar en el menú del costado superior izquierdo y después dando clic en «viajes gratis». Ese código deben compartirlo con sus amigos, quienes recibirán un viaje gratis y, cuando lo hayan completado, ustedes tendrán también un viaje gratis. El código pueden enviarlo las veces que requieran. 

* CÓDIGO PROMOCIONAL
Por ejemplo, si ustedes ingresan el código «cjsn4ue» o el código «F3LIZJU3VES«, en su primer viaje con monto menor a 15 dólares será gratuito (este código solamente aplica para usuarios nuevos).

En la galería de fotos les mostramos las razones por las que usuarios prefieren Uber, según expertos en movilidad urbana. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos