Noticias

Actriz mexicana se “burló” de Rigoberta Menchú, ex Premio Nobel de la Paz

  1. Cuatro mucamas, un chofer y más: Así sería el acuerdo de divorcio entre «Pampita» y Vicuña
  2. «¿Volverías con tu ex?»: Luis hace arder Twitter con declaraciones sobre Gala
  3. Las mejores fotos de Aynara Eder, la modelo que desordena a los hombres en «Escuela para maridos»
  4. [Galería] Revisa las mejores fotos del avant premiere de «El Hilo Rojo»
  5. Taylor Swift no pierde glamour al hacer deporte

 

La actriz Wendy González publicó una imagen de cómo lucen las celebridades cuando usan mucho Photoshop y se le salió de las manos.

La mexicana eligió mal a quién usaría de ejemplo para burlarse, y lo que consiguió fueron las críticas de muchos internautas.

La joven compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Rigoberta Menchú, la guatemalteca ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1992, donde la comparan con y sin retoques digitales.

Imagen CjT1_ATUoAAPVK1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones se dividieron en la red social, ya que algunos le siguieron el juego y otros se molestaron por burlarse de esa manera de un personaje mundialmente respetado. 

Y aunque después la joven editó el texto, agregándole que no era una burla hacia la Premio Nobel, los mensajes quedaron allí.

«Cuando tienes un Premio Nobel de la Paz y tu lucha por los derechos de los más desposeídos es reconocida por el mundo entero, no creo que el maquillarte sea necesario. Es la realidad que el mundo conoce sobre ella. Lo superficial era en último lugar #rigobertamenchú está en otro nivel».

Estos fueron algunos de los comentarios:

«Por respeto a Guatemala no debiste publicar eso, creo que no te hubiera gustado que algún famoso se burlara de alguien de nuestro país».

«Nos enojamos cuando Donald Trump se burló de los mexicanos, pero tú haces exactamente lo mismo».

«Las famosas abusan de Photohop porque quieren ocultar imperfecciones, pero alguien que lucha por lo derechos humanos siempre se mostrará al natural. No me agradó tu comparación». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wendy González es originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ahí comenzó su carrera artística en Televisa Monterrey, donde fue conductora de diversos programas. Además, hizo doblaje en series, caricaturas y películas animadas, y más tarde se mudó a la Ciudad de México a probar suerte en las telenovelas.  El productor Juan Osorio le dio su primer papel protagónico en la telenovela «Nunca te olvidaré». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos