Apple admite que los iPhone son muy caros y piensa bajar precios

¿Bajarán en verdad sus precios?

Por Elizabeth Legarreta
Apple admite que los iPhone son muy caros y piensa bajar precios


Tim Cook, el CEO de Apple y sucesor de Steve Jobs, aceptó que los precios que manejan en sus productos pueden llegar a ser excesivamente altos. 

Específicamente hablando de iPhone, Cook comentó que su plan no es competir con la gama media, pero próximamente la compañía bajará los precios de sus nuevos productos, al menos en algunos mercados hasta “el límite” posible que les permita mantener la calidad.

Estas declaraciones fueron hechas por Cook durante su visita a la India, un mercado en el que Apple piensa apostar fuertemente en el futuro. 

¿Podremos conocer los nuevos precios del iPhone en la próxima versión 7?

¿Cómo será el nuevo iPhone?

Diversos rumores corren por las redes, todos con diferentes supuestas especificaciones para el nuevo gadget de Apple. Sin embargo, en algo sí coinciden: parece que no tendrá entrada 3.5mm para audífonos. 

La ausencia de este conector podría deberse a que, desde Cupertino, están tratando de impulsar el uso de audífonos inalámbricos a través de Bluetooth o incluso  con la entrada Lightning.

¿No podremos vivir sin el iPhone 7?

Según Tim Cook “ya no sabrán cómo vivir sin el iPhone 7”. Las declaraciones fueron hechas para desmentir los rumores que aseguran que el nuevo móvil será prácticamente igual a su antecesor, el iPhone 6s. 

Y agregó: “Vamos a darle a los usuarios cosas que simplemente no tienen y ni saben que necesitan hoy en día. Van a mirar para atrás y se preguntarán: ‘¿Cómo he podido vivir sin esto?"”. 

Los cambios –que no han sido confirmados, pero suenan fuertes rumores– serían una doble cámara trasera, así como la ya mencionada falta de conector auricular. Y, desde luego, no olvidemos que también podría ser resistente al agua. 

Se espera que el iPhone 7 sea lanzado en septiembre de este año, aunque aún no hay fecha confirmada por Apple. Tendremos que esperar para poder saber en realidad qué traerá para nosotros. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo