Nacional

Atención fanáticos: concurso buscará al gato más bello de Chile

Se presentarán los más importantes criadores junto a los mejores ejemplares de las 11 razas de felinos en competición. La entrada es gratuita y tendrá, además, otras actividades.

VIDEO 11 cosas que no sabías de los gatos y que te enamorarán

VIDEO Curiosidades que quizá no sabían de su gato

Entre los próximos 28 y 29 de mayo se llevará a cabo la edición aniversario del show felino más importante de nuestro país organizado por Renagach y que cumple 10 años desde que realizó su primera muestra y competencia.

En esta ocasión, junto con la esperada competencia por puntos válidos mundialmente, otorgados por jueces internacionales, se realizarán una serie de charlas en torno a los gatos y sus razas, también habrá concursos y stands con artículos para catlovers.  

Se presentarán los más importantes criadores junto a los mejores ejemplares de las 11 razas de gatos en competición.

También participarán en la categoría Gatos Sin Raza Definida, aquellos felinos inscritos en Renagach, quienes competirán de igual a igual con gatos de raza, bajo los mismos reglamentos. Importante destacar que se trata de gatitos inscritos en esta organización, no es una competencia abierta al público.

Este show está dirigido a toda la familia y será con entrada liberada. Habrá concursos y regalos para quienes asistan, además la opción de participar en charlas con el fin de fomentar la tenencia responsable de mascotas.  

Renagach es la filial en Chile de World Cat Federation y son los pioneros en felinofilia en Chile.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos