"La Bella y la Bestia": Emma Watson y los otros actores de la cinta

¿Quién dará vida a quién?

Por Viviana Ortiz



En días pasados se dio a conocer la primera imagen de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”. 

Disney dio a conocer un teaser de la cinta, que  fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas, estableciendo un nuevo récord. 88 millones de reproducciones era hasta ahora la mejor marca, obtenida por “Star Wars: El despertar de la fuerza”, también de Disney. 

La nueva versión de “La Bella y la Bestia” fue dirigida por Bill Condon y el estreno está previsto para el 17 de marzo.

Esta historia de acción real se une a otros exitosos productos que ha seguido bajo esta fórmula como: “Alicia en el país de las maravillas”, “El libro de la selva”, “Cenicienta” y “Maléfica”. Además de “La Bella y la Bestia”, el estudio prepara nuevas versiones de “Mulan”, “Dumbo”, “Pinocho”, “Merlín el encantador”, “101 dálmatas”, “Peter Pan” y “Campanita”, entre otras.

Como ya sabemos, la nueva versión del film de 1991 será protagonizada por Emma Watson. La actriz dará vida a “Bella” en la cinta “live action” de Disney. 

¿Pero quién la acompañará?

Descubran a los actores que le darán vida a los personajes que conocimos en caricatura.

Desde las filas de “Downton Abbey” llega Dan Stevens, que dará vida a “La Bestia”. El actor será el encargado de cautivar el corazón de Emma Watson en la historia. 

Luke Evans será “Gastón”, el actor galés da vida al villano de “La Bella y la Bestia” que intenta conquistar el corazón de la protagonista.

Emma Thompson será la “señora Potts” . La actriz ha participado en varias películas de Disney como “Al encuentro de Mr. Banks”, además prestó su voz para “Brave”.

Ian McKellen será “Ding-dong” . El actor es conocido por interpretar a “Magneto” en “X-Men”. Ahora será el fiel mayordomo de la “Bestia”.

Ewan McGregor será divertido candelabro “Lumière”.

“Lefou” el inseparable amigo de “Gastón” es interpretado por Josh Gad, que ya ha trabajado para Disney, hizo la voz de “Olaf” de “Frozen”.

El ingenioso inventor padre de Bella, “Maurice”, es interpretado por Kevin Kline.

Audra McDonald es “Garderobe”, la actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participó en series como “Sin cita previa”.

Gugu Mbatha-Raw darña vida al plumero “Fifi”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo