Noticias

Bill Cosby admitió que drogó a jóvenes para abusar de ellas

Bill Cosby será juzgado por un tribunal de Pensilvania, esto después de que el actor afirmó ante el juez que que sí drogó a las jóvenes que le denunciaron en 2005, para abusar de ellas. 

Fue en 2006 cuando Cosby admitió haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de edad. Además explicó que en aquel momento una agencia de modelos le mandaba a cinco o seis chicas al estudio donde él filmaba sus películas.

Por otra parte, el portal estadounidense TMZ tuvo la oportunidad de acceder a los documentos judiciales del caso Cosby. El medio afirmó que el productor admitió durante su audiencia preliminar en Pensilvania, que drogó a la joven Teresa Serignese en Las Vegas en el año 1976 y a Andrea Constand en el año 2000 para poder mantener relaciones sexuales con ellas.

Por esta razón el juez decidió que Cosby, de 78 años, será juzgado por un tribunal.

Imagen CjTTHhHUkAA4nf3.jpg

Andrea Constand aseguró en el juicio que Bill intentó mantener dos encuentros sexuales con ella, los cuales no se dieron. Durante el tercer encuentro, Constand no se encontraba muy bien y accedió a tomar unas pastillas, que poco después le impidieron hablar y ver con total claridad. Las píldoras contenían una droga llamada Metacualona que anula la voluntad de quien la ingiere. Una sustancia que actualmente está prohibida.

Andrea interpuso la demanda en 2005, en ese momento Cosby admitió haberla tocado. También comentó que, a la mañana siguiente, cuando la joven despertó, le dio un pastel. En ese momento las acusaciones no llegaron a ningún lado por falta de pruebas.

De las casi 60 mujeres que han acusado al actor de agresiones y violaciones, solo la demanda de Andrea Constand ha resultado en cargos criminales. Los dos se conocieron en la universidad de Temple, donde él formaba parte del patronato y ella dirigía el equipo femenino de baloncesto.

De ser declarado culpable, el actor tendría que enfrentarse a 10 años de prisión, una multa de por lo menos 25 mil dólares, además tendrá que inscribirse en una lista pública de agresores sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos