Ellas están cambiando el estereotipo de las bailarinas de ballet

Vía Instagram/@homerhansbryant
Ellas están cambiando el estereotipo de las bailarinas de ballet

Estas bailarinas de ballet están conquistando Internet con su particular forma de bailar. 

Cuando escuchamos la palabra ballet, en seguida pensamos en música clásica y movimientos sutiles y ligeros. Sin embargo, el profesor Homer Hans Bryant está cambiando por completo el estereotipo de una bailarina de ballet común, pues alienta a sus bailarinas a mover las caderas y darle “sabor” a la música con sus movimientos rápidos que en ocasiones llegan a ser hasta sensuales. 

Seguramente nunca habían visto a este tipo de bailarinas mover las caderas como lo hacen estas jóvenes. Descubran sus habilidades a continuación:

A video posted by @homerhansbryant on Feb 28, 2016 at 1:09pm PST

Tal ha sido el éxito de este nuevo estilo de danza, que los videos del profesor Homer se están viralizando tanto en los medios de comunicación como en academias de baile alrededor del mundo. 

Cabe señalar que el estilo creado por el mismo Homer –desde hace aproximadamente tres años– incluye técnicas que combinan pointe dance, hip hop y obviamente el ballet tradicional. 

Las bailarinas tienen entre 12 y 16 años y en todos los videos mostrados por Homer en sus videos de Instagram lucen felices, disfrutando cada movimiento que hacen. 

Además, su soltura es asombrosa y su dominio en puntas mientras realizan cada movimiento parece hecho a la perfección. 

En la galería podrán ver más imágenes de las bailarinas que están sorprendiendo en redes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo