Carlo Von Mühlenbrock y su debut en "Cocineros Chilenos": "Tenemos que aprender a planificar las comidas"

El reconocido chef nacional conversó en exclusiva con Publimetro sobre su rol en "Cocineros Chilenos", programa de Chilevisión que se estrenará en junio.

Por

Imagen CjUgbldUgAAeG4x.jpg

Disney dio a conocer un teaser de la cinta, que  fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas, estableciendo un nuevo récord. 88 millones de reproducciones era hasta ahora la mejor marca, obtenida por "Star Wars: El despertar de la fuerza", también de Disney. 

La nueva versión de "La Bella y la Bestia" fue dirigida por Bill Condon y el estreno está previsto para el 17 de marzo.

Esta historia de acción real se une a otros exitosos productos que ha seguido bajo esta fórmula como: "Alicia en el país de las maravillas", "El libro de la selva", "Cenicienta" y "Maléfica". Además de "La Bella y la Bestia", el estudio prepara nuevas versiones de "Mulan", "Dumbo", "Pinocho", "Merlín el encantador", "101 dálmatas", "Peter Pan" y "Campanita", entre otras.

Como ya sabemos, la nueva versión del film de 1991 será protagonizada por Emma Watson. La actriz dará vida a "Bella" en la cinta "live action" de Disney. 

¿Pero quién la acompañará?

Descubran a los actores que le darán vida a los personajes que conocimos en caricatura.

Desde las filas de "Downton Abbey" llega Dan Stevens, que dará vida a "La Bestia". El actor será el encargado de cautivar el corazón de Emma Watson en la historia. 

Luke Evans será "Gastón", el actor galés da vida al villano de "La Bella y la Bestia" que intenta conquistar el corazón de la protagonista.

Emma Thompson será la "señora Potts" . La actriz ha participado en varias películas de Disney como "Al encuentro de Mr. Banks", además prestó su voz para "Brave".

Ian McKellen será "Ding-dong" . El actor es conocido por interpretar a "Magneto" en "X-Men". Ahora será el fiel mayordomo de la "Bestia".

Ewan McGregor será divertido candelabro "Lumière".

"Lefou" el inseparable amigo de "Gastón" es interpretado por Josh Gad, que ya ha trabajado para Disney, hizo la voz de "Olaf" de "Frozen".

El ingenioso inventor padre de Bella, "Maurice", es interpretado por Kevin Kline.

Audra McDonald es "Garderobe", la actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participó en series como "Sin cita previa".

Gugu Mbatha-Raw darña vida al plumero "Fifi". 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Por estos días Carlo Von Mühlenbrock, el reconocido chef nacional, anda de viaje por Francia. Desde París, ciudad ubicada a más de 11 mil kilómetros de Santiago, el capo de la cocina conversó con Publimetro sobre su rol en “Cocineros Chilenos”, la nueva apuesta de Chilevisión que será transmitido los domingos, pero que aún no tiene fecha de estreno.

    Hace dos meses lo llamaron del “11” para ofrecerle un lugar en el espacio que será exhibido de 11:30 a 13:30 horas. El chef aceptó el desafío con una condición: que lo dejaran continuar con “Carlo Cocina”, programa que se emite los domingos por la señal de cable de Canal 13.

    “Conocía la versión argentina del programa, así que no era un tema ajeno a mi. No me demoré mucho en tomar la decisión porque el programa apunta a lo que más disfruto: cocinar la comida típica de nuestro país”, cuenta Carlo.

    -¿Qué vamos a ver en el programa?
    -Vamos a ver lo mejor de la cocina chilena, que es muy rica y extensa. Junto a Carola Correa y Felipe Gálvez vamos a recorrer Chile para mostrar cómo se cocina en cada región. Veremos platos con los frescos mariscos de la costa, veremos cómo se cocina en el norte, en el sur, en el interior… vamos a ver muchas cosas…

    -Te toca debutar en un espacio nuevo para este tipo de programas…
    -Sí, pero fíjate que no me complica. Es un horario en el que las familias chilenas se reúnen justamente a mirar la tele mientras comen o cocinan.

    -En tu experiencia como chef, ¿cómo comemos los chilenos?
    -Mmmm… yo diría que comemos bien, pero hay un gran problema y es que no sabemos planificar nuestra comida. En la mayoría de los casos no lo hacemos y eso nos lleva a estar picoteando lo que encontremos.

    -¿Cuánto ha cambiado el paladar nacional en el último tiempo?
    -Uf… bastante, y eso me alegra mucho. Hoy en día hay muchos locales de sushi, de comida tailandesa, y un montón de cosas más… los chilenos nos hemos puesto súper gozados con la comida, pero nos falta tomarle cariño al proceso de cocinar.

    -¿Y por qué crees que pasa eso?
    -No sé, pero puedo contarte mi experiencia: a mi me encanta cocinar, lo disfruto mucho. Entendí que, por ejemplo, preparar el almuerzo en familia es una experiencia que todos los hogares debiesen implementar ya que es muy entretenido.

    -Ya que andas de viaje, ¿cómo evalúan desde el extranjero la gastronmía nacional?
    -Probablemente te vas a sorprender, pero los extranjeros se sorprenden de la variedad de comidas que tenemos. Nuestra geografía justamente permite eso: tener un amplio abanico de posibilidades, ¡el tema es saber sacarle provecho y disfrutarlo!

     

    PUB/FSG. 

    Contenido Patrocinado