Noticias

Cuatro mucamas, un chofer y más: Así sería el acuerdo de divorcio entre “Pampita” y Vicuña

Según la prensa trasandina, la ex pareja habría llegado a un acuerdo para lograr continuar con la crianza de sus hijos en los mejores términos.

  1. El «desubicado» comentario de Vicuña a «China» Suárez en conferencia de «El hilo rojo»
  2. [Galería] Revisa las mejores fotos del avant premiere de «El Hilo Rojo»
  3. «¿Volverías con tu ex?»: Luis hace arder Twitter con declaraciones sobre Gala
  4. Pamela Díaz y Fran García Huidobro serán testigos de Ignacio Gutiérrez en demanda contra CHV
  5. Bill Cosby admitió que drogó a jóvenes para abusar de ellas

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

Dejando atrás su polémica separación, Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohaín habrían llegado a un acuerdo de divorcio, cerrando de esta forma un capítulo importante en sus vidas.

Según informa la prensa argentina, la abogada Ana Rosenfeld llevó adelante las negociaciones, defendiendo los intereses de la modelo, y llegando a un acuerdo que indica que el actor nacional debe pagar a la trasandina la suma de 10 mil dólares mensuales (casi siete millones de pesos chilenos), sostener los gastos de sus hijos y hacerse cargo del salario de cuatro «mucamas», que se encargan del cuidado de los niños, y un chofer que se preocupa de trasladarlos.

«Es lo lógico, es lo que se espera de dos padres de chicos que hay que criar en conjunto así que hay que estar en los mejores términos», comentó «Pampita» a la televisión argentina, agregando que «sí, por supuesto que sería su amiga».

Sin embargo y pese a las buenas intenciones, la argentina no desaprovechó el momento para mandar un mensaje a su ex, ya que al ser consultada acerca de la cuota alimentaria que él debería pasarle, la modelo fue contundente.

«Me encantaría que él salga a aclarar lo de la cuota alimentaria».

En cuanto a las propiedades que ambos compartían, la ex pareja habría llegado al acuerdo de que la casa en Buenos ires quedaría para Carolina, en tanto la propiedad en Chile a nombre de Benjamín, aunque en los últimos días a trascendido que aquella propiedad habría sido comprada por Marcelo Salas al actor nacional.

SHOW/MN

Tags

Lo Último