Mundo

Donald Trump encontró una mosca en su… ¡cabello!

Una usuaria de Twitter afirmó que la mosca «encontró una Disneylandia en el cabello de Trump.»

Donald Trump lidió con un visitante extraño sobre su cabeza y ni cuenta se dio. Una mosca decidió aterrizar en su dorada cabellera durante un rally en la ciudad de Anaheim, en el estado de California.

Como si las protestas contra su campaña electoral no fueran suficientes, Donald Trump tuvo que lidiar con otro visitante no deseado, para él, ni para nadie. ¡Una mosca!

Y no fue una mosca en la sopa, fue sobre su tan adorada cabellera.

Mientras daba un discurso electoral en la ciudad de Anaheim, en el estado de California, el miércoles por la noche, la mosca le robó protagonismo y se hizo famosa en las redes sociales.

Durante 30 segundos, los detractores de Trump tuvieron la oportunidad de ver al inminente candidato republicano mantener la concentración mientras trataba de eliminar a al insecto. 

Tal vez el dueño de un imperio de bienes raíces hubiera preferido la visita de otro animal, un pájaro por ejemplo, como le pasó semanas antes a su contrincante democrático, Bernie Sanders.

El político, que compite por la candidatura demócrata para la presidencia de Estados Unidos, recibió la visita de un ave mientras daba un discurso el pasado 25 de marzo, en la ciudad de Portland, en Oregon, provocando los aplausos de los simpatizantes presentes.

Irónicamente, en el caso de Trump, la mosca aterrizó sobre su cabeza cuando un simpatizante le gritó que amaba su cabello, a lo que el republicano respondió que es real 

“Lo amen o lo odien, es mi cabello”

Tal parece que no solo está atrayendo la simpatía de muchos republicanos, sino también de las moscas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos