Noticias

¿Estás listos para ver a una mujer en el papel de “James Bond”?

En la era en que el feminismo ha cobrado mayor fuerza gracias a las celebridades, parece que una de las mejores estrategias de los estudios cinematográficos es remplazar a sus viejos héroes con heroínas.

Imagen 65afe66b3cc7db49c5cdcd4391646ee9.jpg

Luego de cuatro películas, Daniel Craig rechazó un contrato de más de 99 millones de dólares por interpretar al «agente 007» en dos filmes más, dejando así una vacante que, según los deseos de los fanáticos, podría llenar Tom Hiddleston, Idris Elba, Daniel Lewis o Gillian Anderson, la recordada «Dana Scully» de la serie «The X-Files».

«Es Bond, Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos» (Y mil disculpas, porque no sé quién hizo el póster), pero ¡me encanta!», escribíó la estadounidense de 47 años en su cuenta de Twitter, como una declaración a favor de que el espía recobre vida en la piel de una chica.

¿Les gusta la idea?

A Priyanka Chopra sí, pues en una reciente entrevista para la revista estadounidense «Complex» reveló que, aunque le preguntan constantemente si le gustaría ser una «chica bond», su deseo es encarnar al propio «Bond»

En 2015, mientras promocionaba la cinta «Spectre», Craig aseguró ante los reporteros del canal BBC, que darle el papel de «James Bond» a una mujer sería «una gran idea».

«Si funciona, funciona. Eso es lo bueno de la película, es todo sobre la imaginación. Así que por supuesto que podría suceder», agregó el actor.

Esta misma tendencia parece haber convencido a los encargados de llevar el universo de Marvel Comics al cine, pues ya hay planes de convertir a «Wolverine» en mujer.

Con 16 años encarnando al mutante de las garras de adamantium, Hugh Jackman renunció a seguir interpretando este papel. Su decisión causó gran polémica en las redes sociales, pues, aunque existen candidatos de la talla de Tom Hardy o Viggo Mortensen para ocupar su ligar, complacer a los fans no es una labor sencilla.

Para evitar el descontento de los fieles seguidores de Marvel, el director Bryan Singer sugirió cambiar el género del personaje y llevar a la pantalla grande a «Laura Kinney», un clon mutante creado a partir de los restos del fallecido «Logan», y que según el cómic «X-Force», posee las mismas habilidades que la estrella de «X-Men», aunque aplicadas en un tono más femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos