Noticias

Fichajes Europa 2016: Estos son los movimientos y rumores

Dani Alves y Javier Mascherano irían a Juventus.


No han pasado ni dos semanas de que terminaron las ligas del fútbol europeo y ya se han cerrado algunos movimientos y traspasos, además de que los rumores de cambio de casa de estrellas internacionales no se deltienen.

Luego de que el Barcelona obtuviera el doblete (Liga de España y Copa del Rey) no han cesado las noticias en la escuadra culé.

El primero en abandonar a los hombres de Luis Enrique es Marc Barta. Por decisión propia el defensa central buscará un nuevo club en el que pueda tener el protagonismo que no tiene en el combinado blaugrana. A sus 25 años el canterano culé reconoció que debe emigrar a otra institución en la que pueda ser el emblema como lo es Gerar Piqué en el Barça.

El Arsenal también hizo su primer movimiento. Los «Gunners» que terminaron en el segundo puesto de la Premier League, debajo del Leicester, buscarán por fin llegar a los más alto de Inglaterra y Europa y todo hace indicar que sacarán la chequera

Su refuerzo es Granit Xhaka, centrocampista suizo que llega procedente del Borussia Mönchengladbach y firmará por cuatro temporada. Medios europeos calculan su pase en 40 millones de euros. 

Hablando del Leicester. «The Foxes» no podran recuperar a Andrej Krameric, quien fue cedido al Hoffenheim. El club alemán hizo válida la opción de compra y firmó al croata por cuatro temporadas hasta 2020.

En tanto, Rafa Benítez se comprometió a regresar al Newcastle a la Premier League. El español renovó con las «Urracas» hasta 2019, luego de que dirigió al club en los últimos 10 partidos de la temporada. Desafortunadamente el extécnico del Real Madrid no logró salvar al combinado.

RUMORES

En el terreno de los rumores también hay protagonistas culés. Javier Mascherano y Dani Alves, titulares indiscutibles de los blaugrana, habrían terminado su ciclo la temporada pasada. Medios españoles como «Sport» y «Marca» dan por hecho la unión de ambos futbolistas a la Juventus, actual campeón de la Serie A de Italia.

En otro rumor que ronda en el Camp Nou. El portero Pepe Reina ofreció sus servicios para volver con los culés, club con el que debutó hace 16 años, en caso de que el chileno Claudio Bravo abandone la institución.

En la Premier League, Josep Guardiola ha pedido a tres estrellas al Manchester City para armar un equipo competitivo en Europa. Se trata del chileno Alexis Sánchez y los ingleses Jack Wilshere y Danny Rose.

Además, Manchester United ha hecho publico su interés por Karim Benzema, un futbolista que ya trabajó bajo las órdenes de Jose Mourinho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos