Noticias

Morsa mata a empresario y a cuidador que trató de salvarlo

El hombre desoyó advertencias.

 Cualquier persona con un mínimo de sentido común, un poco de prudencia y quizás una pizca más de sentido de conservación, sabe que un animal salvaje, por más custodiado, entrenado y cuidado que esté, no deja de serlo. Y esto incluye desde morsas hasta ballenas. Todos pueden matar. 

Por eso es que evita, a toda costa, acercarse demasiado al mismo, que puede despedazarlo en cuestión de minutos. Si eso pasa con cuidadores que han tenido contacto con el animal mucho tiempo, ¿qué se puede esperar para el resto? 
Vean el video a continuación cuando un león casi mata a su guardia. Si no es por la leona, este no sale con vida: 

Pero hay gente que quiere parecerse al fallecido Steve Irwin y termina siendo célebre por su poca inteligencia. ¿Se acuerdan de Lady Cocodrilo, joven mexicana que trata de acercarse al animal salvaje? Vean lo que le pasó.

Esta vez, otro que ingresa a la lista de nominados de los «Premios Darwin» este año es un rico empresario chino, que fue al zoológico de Weihai, en la provincia de Shandong, China. Fue ahogado por una morsa que intentó sacarse varias selfies con ella. Y de paso, esta también mató al cuidador que trató de rescatar al imprudente hombre.

El mamífero parecía tranquilo. Se dejó hacer varios videos y fotos junto al hombre, cuyo apellido era Jia. Hasta que decidió arrastrarlo hasta su piscina y lo ahogó, informó el portal Sina. El cuidador, que había atendido al animal por más de 10 años, intentó salvar al hombre, pero también murió ahogado.

La familia del empresario pide indemnización por la muerte de Jia, que quitó la valla de protección para hacerse fotos con la morsa. Pero fuentes del zoológico afirmaron algo increíble: el animal quería solo «jugar» con los hombres y darles «un abrazo», reportó el portal Shangaiist.

Sin embargo, el zoológico ofreció 123 mil euros a la familia del difunto. En redes sociales, varios usuarios afirmaron que las morsas no son tan peligrosas como parecen ser. Pusieron sus fotos al lado de estos animales.

En la galería verán otros animales «adorables» que pueden ser más peligrosos de lo que creen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos