Noticias

Se suma un nuevo actor: llega el “buque insignia” de HTC al mercado nacional

La versión que estará disponible para el mercado local es de color gris carbón. Entre sus características, destaca que fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema.

Este miércoles la firma tecnológica taiwanesa HTC presentó en el mercado nacional su más reciente lanzamiento, el smartphone HTC 10, el cua será comercializado a través del operador Claro y compatible con 4G LTE.

PUBLICIDAD

El equipo, considerado el buque insignia de la marca, destacó por presentar un diseño nuevo y audaz, mejor desempeño y experiencia de software, sonido con calidad de estudio de grabación, además de su construcción, ya que es fabricado en una sola pieza de aluminio.

El precio estimado del equipo, asociado a un plan multimedia, parte desde los $329.900 en planes PRO de 12 GB con un cargo fijo para quienes se porten de $48.000 por 12 meses. La versión que estará disponible para el mercado local es de color gris carbón.

Recomendado

«En HTC siempre hemos procurado lograr un 10 perfecto en la innovación de cada uno de nuestros productos. Cuenta con características únicas y superiores al actual estándar de la industria. Después de 12 meses de trabajo de manera obsesiva entregamos a los consumidores chilenos un equipo emblemático, que estamos seguros los impactara”, indicó Gabriel Holz, Country Manager de HTC Chile.

Entre sus características, destaca que fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde los -20°C hasta 60°C, y más de 1,000 estudios extenuantes de caídas, rayones y corrosión. 

El HTC 10 se transformó en el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica en ambas cámaras, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de los UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. 

Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación que da tomas enfocadas más rápido, es suficientemente rápido para funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en los dedos del consumidor con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

En relación a multimedia, este equipo combina video de 4K, con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias y permite hacer realidad las grabaciones como si estuvieran en persona. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último