Noticias

Conozcan a Toni Mahfud, “el dibujante más guapo del mundo”

Ya les hemos presentado algunos de los policías más guapos, como el noruego Lasse Matberg o el brasileño Guilherme Leão. 

Sin embargo, hoy es el turno de un artista que es considerado por sus millones de seguidores como «el dibujante más guapo del mundo».

Su nombre es Toni Mahfud y a sus 21 años conquista con su físico y su talento artístico.

Imagen CjZMd7oVAAALoN8.jpg

Toni vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y se ha convertido en un artista reconocido por su técnica al pintar y dibujar. 

Entre algunas de sus obras se encuentran retratos de celebridades como Adele, Kendall Jenner y personajes como «Maléfica», entre muchos otros. A continuación podrán conocer algunos ejemplos de su obra. 

Cabe señalar que el pintor también colabora como mocelo con marcas como Calvin Klein y como ilustrador en algunas campañas de marketing. 

Él mismo se describe como un amante del arte y de la moda. 

Entre otras cosas, también se ha declarado fan de Rihanna, Megan Fox, Leonardo DiCaprio y Kim Kardashian. 

Su popularidad ha sido tal en redes que en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, en su canal de Youtube tiene más de 68 mil suscriptores y en Facebook nada más y nada menos que 940 mil 832 «Me gusta».

Diariamente el joven artista recibe cientos de comentarios en sus fotos, donde fans demuestran su admiración llamándolo «el más guapo del mundo». «OMG, no hay duda, eres lo más increíble en este mundo», «Eres mi todo» y «Luces espectacular», son solo algunos de los comentarios que recibe por parte de sus seguidoras. 

¿Ustedes qué opinan, realmente lo consideran el dibujante más guapo del mundo? 

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de este atractivo artista y sus obras. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos