Nacional

Día del Patrimonio Cultural: Funicular dará pases gratuitos a las primeras 1.000 personas en llegar

Esta y otras actividades, serán parte de las iniciativas completamente gratuitas que tendrá Turistik en este día que se conmemorará en Chile el domingo 29 de mayo.

Este domingo 29 de mayo, a lo largo de todo Chile se celebrará el «Día del Patrimonio Cultural», y entre los distintos lugares que se sumarán a esta festividad, la empresa Turistik también se sumará con algunas iniciativas en la Región Metropolitana y V región.

Comprometidos con la difusión de la cultura y del patrimonio, así como con la inclusión, por quinto año consecutivo la compañía turística se sumará a las actividades, disponiendo distintos servicios totalmente gratuitos para celebrar los bienes culturales de los chilenos. En Publimetro te contamos cuáles son:

  1. Funicular festeja el Patrimonio con pases gratuitos

Como patrimonio industrial de Chile, este domingo el Funicular del Parque Metropolitano, operado por Turistik, abrirá sus puertas a las 8:00 am, ofreciendo un pase gratuito a las primeras 1000 personas que accedan al recinto y hagan uso del servicio. El Funicular funcionará de 8:00 a 19:00 horas.

  1. Re-encántate con el casco histórico de Santiago

Súbete de forma gratuita al tradicional bus rojo de dos pisos y disfruta de los maravillosos atractivos del centro de Santiago.

Dos de los servicios Turistik estarán a disposición del público este domingo: el primero realizará un paseo especial junto al Ministerio de Bienes Nacionales (desde Alameda con Santa Rosa) entre 11:00 y 14:00 horas; mientras que el segundo recorrerá el casco histórico de Santiago desde la Plaza de Armas (desde Santo Domingo con 21 de Mayo) entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para mayor información e inscripción escribe a comunicaciones@turistik.cl

  1. Descubre los secretos de la «Ciudad Jardín»:

Por primera vez Turistik se suma a las actividades de la hermosa ciudad de Viña del Mar, donde uno de sus servicios con capacidad para 44 personas realizará recorridos gratuitos con detención en 11 atractivos de la «ciudad bella» (desde paradero en Av. Marina) entre las 10:00 y las 17:00 horas.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos