Noticias

Este sábado se inaugura el primer cine de Constitución

La ciudad costera de la Región del Maule que no contaba con un recinto acorde para exhibir películas, abrirá la cartelera con “Toro loco sangriento” protagonizada por Francisco Melo y “Fragmentos de Lucía”, con Javiera Díaz de Valdés.

  1. Actor de «Salvados por la campana» regresa a la cárcel 
  2. Fotos: Estos participantes de «¿Volverías con tu ex?» se han juntado fuera del encierro
  3. Fotos: Así lucirá Kramer como Cecilia Bolocco en el debut de «Kamaleón»
  4. Fernando Godoy y debut de «Chico reality»: «Lo estaba esperando desde el último día de grabación»

 

Síguenos en Twitter

 

Con el fin de brindar un nuevo y necesario espacio a la industria cinematográfica chilena, este sábado 28 de mayo se lanzará la esperada sala cinematográfica de Constitución, la cual se realizará con la presencia de destacados actores del ámbito nacional que desfilarán por la alfombra roja del nuevo cine.

para la ocasión, se ha dispuesto para abrir la cartelera dos producciones nacionales protagonizadas por dos sobresalientes actores: «»oro loco sangriento» protagonizada por Francisco Melo y «Fragmentos de Lucía», con Javiera Díaz de Valdés.

La abertura de este cine en la costera ciudad de la Región del Maule, nace gracias al anhelo y trabajo de la Fundación Cultural CINECÓN, que festeja su primer cumpleaños, quienes aseguran que la programación de este cine será en un cien por ciento enfocada a la producción nacional.

«Además de la necesidad de tener un espacio de estas características en la zona, lo que queremos es brindar un nuevo escenario para la industria cinematográfica chilena, que tanta falta le hace. Por eso nuestra programación estará cien por ciento enfocada en la producción local», explica su director ejecutivo, Juan Pablo Rosales a través de un comunicado.

Por estos días la fundación también concentra sus esfuerzos en el desarrollo de su área de formación artística y los diversos talleres gratuitos–Fotografía, Apreciación cinematográfica y Teatro– que realiza con el apoyo de Fondo Participa 2016 de INJUV.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos