Esto es lo más "horrible" que nunca vieron en "Hey Arnold"

vía Twitter
Esto es lo más
Por:

“Hey Arnold” fue para muchos una serie fuera de lo común. Su protagonista tenía una cabeza en forma de balón de fútbol y básicamente, encarnaba todo lo “cool” de aquel entonces. 

Vivía con sus abuelos, totalmente sabios y geniales, tenía una súper habitación en su ático y fuera de eso, su mejor amigo, Gerald, era más maravilloso que Samuel L. Jackson con tan solo caminar. Y tenía un peinado de lujo.

Ni qué decir del vecindario y el opening: jazz y elementos de Londres, Nueva York y Seattle combinados.

 
 
 

En la serie, transmitida de 1996 a 2004, habían personajes bastante variopintos, que tenían sus propias obsesiones y complejidades. La más famosa de todos ellos era “Helga”, niñita pasivo agresiva y medio marimacho que estaba enamorada perdidamente de su “Cabeza de Balón” y le tenía un altar en su clóset. 

Por lo general, se trataban en este tono, hasta que…

 
 
Pero en uno de los 100 episodios que tuvo la serie, nadie que la hubiera visto en su época de auge se hubiera imaginado que pasara lo que van a ver a continuación.  Una mujer está en la ventana con un hombre como background y sucede algo “extraño”.
 
¿Coincidencia, mala perspectiva o una escena de sexo explícito en todo su esplendor?
 
 

// <![CDATA[ Y eso que en la serie trataban de todo: bullying, enfermedades mentales, divorcios e incluso la desaparición de los padres de Arnold, que tampoco se resolvió. Siempre, claro, con una cuota alta de valores que estaba implícita.

Pero cuando se descubrió esto, muchos fans quedaron en shock.
 
Todo lo posteó el usuario de Vine ReLdatMaN hace dos años, que solamente puso este pie de foto: “Haciendo sexo oral en un dibujo animado. SMH #heyarnold”. 
 
 

// ]] > // ]] >

Pero no pasó nada con él sino hasta este año, cuando  el usuario de Twitter @urdumb4replying volvió a repostear el post y todo se hizo viral.
 
Aunque hay que poner en duda la captura, sobre todo cuando hay una serie en horario infantil y para ese público. ¿Cuestión de mala perspectiva o una posición equivocada? Tal vez, pero con las series de Nickelodeon ya han pasado ese tipo de cosas. en “La vida Moderna de Rocko”, el protagonista llegó a trabajar en “líneas calientes”. 
 

Por supuesto, el creador de la serie, Craig Bartlett, negó que hubiese algo así en la serie, reportó el portal “AVN”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo