Nacional

Hermano lo delató: Carabineros detiene a hombre acusado de violar a su madre

Personal uniformado se trasladó hasta la vivienda donde habrían ocurrido los hechos logrando detener a la persona. El Servicio Médico Legal (SML) deberá evacuar un informe.

Una dura situación que involucra a una familia de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía, luego que Carabineros detuviera a un hombre de 26 años sindicado como el responsable del delito de violación, siendo la presunta víctima su madre.

El hecho, como consignó Soy Chile, habría ocurrido la madrugada de este jueves y fue otro hijo de la mujer quien alertó el hecho tras encontrar, según su relato, a su madre llorando y semi desnuda.

Fue precisamente este hermano quien llegó hasta la unidad policial para reportar el hecho, lo que motivó que uniformados se trasladaran hasta la vivienda y procedieran a la detención del sujeto.

El detenido, cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición de la justicia. Durante su control de detención la Fiscalía solicitó ampliar el plazo de prisión para recolectar más antecedentes, lo que incluye un informe del SML.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos