Ricky Martin comparte foto íntima en Instagram

Vía instagram.com/ricky_martin/
Ricky Martin comparte foto íntima en Instagram

Ricky Martin dejó a sus seguidores de Instagram sin palabras al publicar una foto muy íntima. En la imagen vemos al cantante en ropa interior dejando ver su escultural cuerpo.

El cantante es un símbolo sexual tanto para hombres como para mujeres, desde que decidió confesar su homosexualidad.

Ricky subió un #TBT, la fotografía fue tomado antes de su concierto es Rosario, Argentina, durante la gira “One World Tour”, en la que Martin viajó por diferentes países del mundo. En la sensual imagen vemos al puertorriqueño solo usando calzoncillos, se pueden ver sus pectorales bien marcados y sus musculosos piernas.

Ricky no solo es una cara bonita. También tiene una figura envidiable. 

Imagen CjZ3AppUoAIJRcO.jpg

Por el momento el corazón de Ricky está ocupado: su “dueño” es el artista Jwan Yosef, un artista plástico de origen sirio que fue criado en Suecia. Hace unas semanas concedió una entrevista al periódico español “ABC”, que tenía como objetivo conocer más sobre su trabajo, sin embargo fue inevitable hablar de su relación con Ricky y dio algunos detalles.

Jwan fue cuestionado sobre cómo ha cambiado su vida con su relación con el cantante latino, a lo que el artista respondió: 

“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso; un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres. De repente, tienes un montón de atención. Es muy interesante hasta ahora. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”, explicó Yosef.

Jwan también fue cuestionado acerca de su homosexualidad, en especifico sI hubo algún problema con su familia árabe por difundir su orientación sexual, a lo que él respondió:

“ No por parte de mi propia familia. Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés todo el mundo entiende la sexualidad”.

La primera foto de su relación con Martin fue curiosa, ya que se encontraban en Tokio y en la imagen los vemos con las caras tapadas con mascarillas sanitarias.

Además, Jwan comentó que en la familia de Ricky Martin hay un ambiente políglota. “No solo hablan inglés, también español y francés, tengo que aprender español”, admite.

El novio del puertorriqueño tiene 32 años, 12 años menos que el cantante, y su nombre, Jwan, significa “guapo” en kurdo.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo