Noticias

5 famosas señaladas injustamente de “acabar” con sus parejas

 Las acusaciones de violencia doméstica hacia Johnny Depp ponen sobre la mesa, de nuevo, el tema de violencia de género. En los escasos momentos en los que se vio a la pareja en público, se notó sobre todo que Depp iba decayendo físicamente, mientras ella, quizás, solo aguantaba una relación a todas luces infernal.

Pero así como la tormentosa relación del actor, que terminó con golpes y desgastes de lado y lado, han existido otras similares, donde aún se acusa a las parejas de los famosos en cuestión, por «acabar con ellos», sobre todo con su apariencia física y su carrera. A continuación pueden verlas. 
1. Kate Hudson y Chris Robinson:
Imagen e41a430ac87175f6975b146bf184aaae.png
Si bien su relación no llegó a tener los mismos tintes de la de Depp y Amber Heard, muchos acusaron a la hija de Goldie Hawn de acabar con la vena creativa del cantante de los «Black Crowes» y de paso, con la banda. Ellos estuvieron siete años casados y tuvieron un hijo.
2. Courtney Love y Kurt Cobain:
A ella se le acusa desde haber mandado a matar a su marido, hasta serle infiel y acrecentar su depresión por eso. También de aprovecharse de su fama. Courtney tuvo, de todos modos, que ver cómo su pareja sucumbía a su adicción y depresión, todo mientras ella luchaba contra sus propios demonios.
3. Sid Vicious y Nancy Spungen:

Mismo caso que el de arriba. A Spungen se le acusó de promover la adicción a las drogas del bajista de los «Sex Pistols» y de acabar con su carrera. El final fue tétrico: a él lo acusaron de apuñalar a Nancy en el estómago. Él moría por sobredosis poco después .

4. John Lennon y Yoko Ono:

La artista japonesa quizás fue la mujer más odiada del mundo hace más de 40 años. La acusaron de separar a los «Beatles» y de enrarecer a John Lennon. También de aislarle en sus últimos años y controlar todo aspecto de su vida. A su favor hay que decir que Lennon encontró – por fin- estabilidad tanto creativa como emocional. Ella se encargó de organizar sus asuntos y luego de su muerte ha preservado su legado de una manera discreta y respetuosa. 

Además, él tampoco era un santo: golpeó a Cynthia, su primera mujer y fue un padre bastante malo para Julian, su primer hijo. 
5. Scott y Zelda Fitzgerald: 

Esta legendaria pareja literaria fue retratada en «Medianoche en París». Ernest Hemingway decía, por ejemplo, que ella era una competidora y que solamente quería opacar a Scott, su marido, que era la estrella del duo. Ella le fue infiel y luego tuvo esquizofrenia. Acusaba a su marido de homosexual y él se acostó con una prostituta.

Ella trató de matarse lanzándose por las escaleras.  Sufría de esquizofrenia. Murió en un incendio, cuando estaba internada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos