Nacional

Accidente múltiple en La Araucanía deja al menos cinco víctimas fatales

Por causas que se investigan el conductor de un minibus perdió el control del móvil impactando a una camioneta que estaba estacionada, además de colisionar con otro vehículo que transitaba en sentido opuesto.

Un violento accidente vehicular se registró durante este viernes en la Región de La Araucania, el cual fue protagonizado por un minibus, una camioneta y un Station Wagon que dejó, de manera preliminar, cinco fallecidos.

El hecho según detalló la policía uniformada ocurrió cuando el vehículo de transporte de pasajeros, de la empresa Nar Bus, se desplazaba en sentido oriente-poniente por la ruta que une las localidades de Imperial con Carahue, a la altura del cruce Champulli.

Por causas que serán parte de la investigación, al momento de adelantar a una camioneta que se encontraba estacionada, el conductor del minibus la colisionó, perdiendo el control e impactando posteriormente al móvil Station Wagon que circulaba por la pista contraria.

Producto de la violencia del impacto, a lo menos cinco personas perdieron la vida mientras que otras cinco, además de un lactante, fueron derivados al Hospital de Carahua con heridas de diversa consideración. Otras versiones, a su vez, cifra la cantidad de fallecidos en cuatro.

La colisión generó gran congestión en el lugar, sumado a las pericias realizadas en el lugar por personal de Carabineros.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos