Noticias

Ahora los brazos de Angelina Jolie lucen extremadamente delgados

La actriz no deja de adelgazar


El pasado 23 de mayo, Angelina Jolie fue noticia debido a que dejaba los sets de grabación para convertirse en profesora de una de las escuelas más reconocidas del mundo: la London School of Economics. 

Pocos días después, Jolie vuelve a sorprender a las cámaras con la extrema delgadez en sus brazos. 

La esposa de Brad Pitt parece seguir bajando de peso. Las últimas fotos de los paparazzi lo constatan:

Angelina Jolie se encontraba de paseo con su hija Vivienne en Los Ángeles. Llevaba un vestido de manta blanco que mostraba sus brazos y parte de sus tobillos. 

A pesar de que la actriz de 40 años luce fresca, su rostro parece un poco demacrado, miren a continuación:

La actriz estadounidense también acaparó la atención de las cámaras en su presentación de la película «Kung Fu Panda 3» a mediados de enero de este año. 

La sencillez de su vestido negro no pudo ocultar la delgadez de su cuerpo y menos de sus piernas. Recordemos que hasta 2004 la próxima profesora lucía unas piernas torneadas y con más músculo. Miren cómo lucían en la premier:

Cabe señalar que apenas el mes pasado, el periódico sensacionalista estadounidense «The National Enquirer» aseguró que Angelina sufría anorexia, por lo que Brad Pitt estaba considerando internarla en un hospital.

Tales informes no fueron corroborados. Sin embargo, las fotos de Angelina en este estado hacen pensar que podría estar pasando por un momento delicado de salud. 

Angelina Jolie como profesora

Gracias a su labor altruista, Angelina fue invitada como profesora de la  maestría sobre la mujer, paz y seguridad que dicta la London School of Economics. 

La actriz aprovechará la estancia de su familia en la capital británica para dedicarse a la docencia de este nuevo e interesante posgrado.

En un comunicado que dio a conocer la universidad se puede leer: «Estoy muy emocionada por la creación de este programa de maestría. Espero que otras instituciones académicas sigan este ejemplo, ya que es vital que ampliemos la discusión de cómo fomentar el avance de los derechos de las mujeres y el fin de la impunidad de los crímenes que han afectado desproporcionadamente a las mujeres, como la violencia sexual en las zonas de conflicto”.

“Me emociona el enseñar y aprender de los estudiantes, así como compartir mis propias experiencias trabajando junto a algunos gobiernos y las Naciones Unidas”, continúa el mensaje de la actriz.

En la galería podrán ver el cambio físico de Angelina Jolie en los últimos años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos