Noticias

La demanda que enfrenta Justin Bieber

Al canadiens elo acusan de plagio.

  1. René de la Vega quiere ser alcalde de Conchalí
  2. [Galería] Filtran imágenes del próximo capítulo de Games of Thrones
  3. Las mejores 7 frases del «Chino» Ríos en «Vértigo»
  4. Fotos: Revisa lo mejor del exitoso debut de «Kamaleón» en TVN
  5. Fernando Godoy y debut de «Chico reality»: «Lo estaba esperando desde el último día de grabación»

 

No la pasa bien. Por estos días, Justin Bieber enfrenta una demanda interpuesta por una cantante independiente conocida como White Hinterland, quién alega que el cantante utilizó sin permiso un sonido de su canción «Ring the Bell» en su canción «Sorry».

El sonido en disputa es un efecto usado por el canadiense al inicio de su canción, por lo que la demanda también fue puesta contra los productores del tema. 

En su cuenta en Facebook Casey Dienel, nombre real de la cantante de 22 años, explicó que «inicié el proceso legal porque mis abogados intentaron solucionar el tema fuera de los tribunales, pero no tuvimos respuesta». 

Y puso otro mensaje:

«Crear música original y única es la pasión de mi vida, pero es difícil y toma tiempo. Puse sangre, sudor y lágrimas para componer y producir ‘Ring the Bell’, y estoy orgullosa del producto final. Así que fue un shock escuchar mi trabajo utilizado y explotado sin mi permiso», escribió Hinterland.

 

Y continuó:

«Como la mayoría de artistas que hacen sampling, Bieber pudo haber buscado permiso para usar mi canción en ‘Sorry’, pero eligió no contactarme».

Finalmente, la artista dijo que «se las consecuencias que puede traer la demanda, y estoy segura que él y su equipo lanzarán todo un ataque en mi contra. Pero, al final, no me quedó otra opción. Creo que tengo la obligación de defender mi música y arte», cerró.

 

PUB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos