Nacional

Desconocidos roban cajero automático al interior de supermercado

A raíz del hecho uno de los integrantes de la banda quedó con lesiones, mientras que el resto escapó con rumbo aún no determinado a bordo de un vehículo.

Un cajero automático, ubicado al interior de un supermercado en la comuna de Quinta Normal, fue atacado la noche de este viernes por al menos seis sujetos, logrando acceder al dinero que mantenía en sus gavetas.

Según detalló el noticiario Medianoche, el hecho ocurrió en un local de la cadena Santa Isabel en momentos que personas aún se mantenían al interior.

Preliminarmente, los sujetos utilizaron el método de saturación por gas para vulnerar la seguridad del dispensador, lo que provocó una fuerte detonación y daños de consideración al interior del recinto.

A raíz del hecho uno de los desconocidos quedó con lesiones, mientras que el resto de la banda escapó con rumbo aún no determinado a bordo de un vehículo.

El operativo inicial de Carabineros dejó un detenido. En las inmediaciones del supermercado se encontró una gran cantidad de miguelitos.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos