Fotos: Revisa lo mejor del exitoso debut de "Kamaleón" en TVN

El nuevo estelar del canal estatal tuvo un peak de 21 puntos de rating en un destacado estreno del programa de Stefan Kramer.

Por

This was my favorite makeup look from 2015 so I've made a tutorial💁🏼 @anastasiabeverlyhills brow pomade 'Dark brown' @sigmabeauty Warm neutrals palette @maccosmetics pigment 'Tan' @makeupgeekcosmetics eyeshadows (white lies, peach smoothie and cocoa bear) @sigmabeauty gel liner 'Wicked' @lillyghalichi @lillylashes in style 'Miami' @maxfactor mascara 2000 calorie @nyxcosmetics wonder pencil @gerardcosmetics highlighter Grace @paintedearthskincare lip liner Ballet & @maccosmetics Whirl mixed #jglam #j_make_up #wakeupandmakeup #makeup #mua #makegirlz #makeuplook #makeupgoals #makegirlzvid #makeupartist #makeupartistsworldwide #makeuptutorial #talkthatmakeup #1minutemakeup #allmodernmakeup #lillylashes #lillyghalichi #anastasiabeverlyhills #vegas_nay #hudabeauty #maccosmetics #sigmabeauty #makeupgeekcosmetics #gerardcosmetics #nyxcosmetics #universodamaquiagem_oficial #500k

A video posted by Jelena Peric (@j_make_up) on

 

Síguenos en Twitter

 

Anoche se estrenó por las pantallas de TVN su nuevo estelar, “Kamaleón”, programa conducido por Stefan Kramer y que tuvo un auspicioso debut, alcanzando un peak de 21 puntos de rating.

El espacio comenzó con un stand up del comediante y luego un juego de animación y canto con Natalia Valdevenito, quien luego se convertiría en la conductora del programa para presentar primera a “Bolocco Cecilia” y posteriormente a Cecilia Bolocco, quien participó de buena gana de toda la imitación.

Cristián Sánches y María Luisa Godoy también fueron parte de “Kamaleón”, donde aprovecharon de promocionar su nuevo programa de las tardes, “Por ti”, que se estrena próximamente por la señal estatal.

Luego de la caracterización de “Bolocco Cecilia”, fue el turno de que la mayor de las Bolocco tomara el mando del espacio y entrevistara a “Evo Morales”, el nuevo personaje del cómico.

La última parte de “Kamaleón” se llenó de música con la participación de la banda nacional “Chancho en piedra”, quienes deleitaron con sus temas y jugaron con Kramer y sus múltiples personajes.

El programa se llenó de buenas críticas en redes sociales y en cuanto a la audiencia,
entre las 22.35 y las 00.45 horas Kamaleón obtuvo un rating online promedio de 14,3  puntos con un peak de 21 unidades. En el mismo horario CHV 6,9  y Canal 13 16,3  con Vértigo. Mega promedió  19,6 puntos.

SHOW/MN  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo