Noticias

Johnny Depp rompe el silencio respecto a su divorcio

El pasado 23 de mayo, Amber Heard pidió el dvorcio al actor de 52 años debido a «diferencias irreconciliables», según declaraciones al «TMZ» de una fuente cercana a la pareja. 

Evidentemente, Johnny está pasando por un mal momento, luego de que el 20 de mayo su madre, Betty Sue Parmer falleciera.

Tras este duro momento, el representante del actor de «Piratas del Caribe» declaró a la prensa que «Dada la brevedad del matrimonio y la pérdida reciente y trágica de su madre, Johnny no respondería ante ninguna pregunta respecto a historias falasas o chismes. Además mencionó que tanto él como el actor de 52 años esperan que la disolución del matrimonio termine rápidamente«.

En torno al divorcio del actor de 52 años, un reciente informe por parte de «US Magazine» dio a conocer que Johnny le pidió al juez que rechace la solicitud que Amber Heard pidió para su manutención.

También el portal «TMZ» afirmó que tanto los hijos de Depp, como sus hermanas e incluso su fallecida madre, «odiaban» a Heard.

Cabe mencionar que Amber fue vista el pasado martes en Los Ángeles saliendo de una joyería. Lucía tranquila y sin preocupaciones. Por su parte, Johnny no ha cancelado sus presentaciones con «Hollywood Vampires» y fue visto solo en la premier de «Alicia a través del espejo» el mismo martes pasado. 

Entre los informes más recientes de los motivos por los que la pareja dio fin a su matrimonio se encuentran que el actor tenía celos de los amigos de Heard y que su carácter era complicado, además de la diferencia de edad. 

«Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella», ha dicho un amigo del actor a «Page Six«. Al parecer, una de las cosas que le molestaba al actor es la estrecha amistad de Amber con la fotógrafa Tillett Wright, un activista de la comunidad gay. El actor se quejaba de que «pasan demasiado tiempo juntas». Wright, de hecho, se alojaba en la casa de huéspedes de Depp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos