Mundo

Joven reina de belleza es detenida por falsificar recetas médicas


Una estudiante y reina de belleza se convirtió en la nueva «criminal más sexy«, después de que la fotografía de su detención se compartiera en redes sociales. 

Se trata de Madison Cox, de 17 años de edad, quien fue detenida por falsificar notas médicas para poder faltar a sus clases. La ganadora del certamen juvenil de belleza «Miss South Carolina Teen International» fue acusada de robar las recetas de la farmacia Parrys en Duncan, Carolina del Sur, Estados Unidos. 

Madison Cox ganó el certamen de belleza Miss South Carolina Teen International el año pasado. También participó en el concurso «Miss Spartanburg Teen International», igual en 2015.

Aunque medios estadounidenses intentaron contactar con ella, se negó a dar entrevistas. En cambio, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: «¿En verdad me pusieron en las noticias porque fui a prisión por una receta médica?«, aunque después lo eliminó y publicó otro: «Debo dejar de ser menos infantil y mantener mi boca cerrada». 

Trabajadores de la farmacia Parrys Family Chiropractic afirma que nunca vieron a la menor de edad aparecer en sus instalaciones y que, incluso, algunas de esas recetas médicas fueron redactadas en horarios en que el establecimiento estaba cerrado. 

Actualmente, la joven estudia en la escuela preparatoria Brynes en el mismo estado.

¿Tras los pasos de Jeremy Meeks?

En 2014, el fichaje policial de Jeremy Meeks le dio la vuelta al mundo debido a su atractivo físico, lo que lo llevó incluso a recibir ofertas de trabajo en modelaje.

«Estoy en un lugar donde voy a ser capaz de mantener a mi familia y realmente cambiar mi vida», dijo Meeks en entrevista con la cadena «ABC» en 2015. » Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi aspecto, así que me siento muy bendecido y muy agradecido». añadió. 

Meeks fue arrestado en 2014 y recibió una condena de 27 meses de cárcel, la cual se cumplió en marzo de 2016. 

En entrevista con el sitio «BuzzFeed», el agente de Meeks informó que su cliente ya tenía una gran cantidad de ofertas, hasta de papeles en películas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos