Juez responde a las acusaciones de que Johnny Depp es un golpeador

Getty Images
Juez responde a las acusaciones de que Johnny Depp es un golpeador

Imagen CjfJPpMVAAA6xls.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que la cantante originaria de Barbados optó por no utilizar sostén a pesar de que la prenda era de encaje, por lo que pezones fueron protagonistas de vestuario.

Además de lucir su perfecta figura, la intérprete de "Work" complementó su arriesgado look, que también dejó ver su tanga de color negro, con botas unas Gucci, un bolso de Dior en tono plateado y el cabello recogido con un moño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin el menor pudor y con total confianza total ante las cámaras, Rihanna caminó por las calles de la "Gran manzana".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días, Rihanna también dio de qué hablar cuando fue vista en un club de strippers en Houston, después de terminar un concierto en aquella ciudad. En el lugar, un mujer le bailó a la cantante al ritmo de su exitosa canción "Work".

La originaria de Barbados fue acompañada del rapero Travis Scott. Ambos llegaron al club nocturno con mucho billetes, dispuestos a ser repartidos entre las bailarinas del lugar.

PUB. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por:
  • Un juez de Estados Unidos ha ordenado el actor Johnny Depp que se mantenga alejado de su exesposa, Amber Heard, después de una presunta agresión.

    La actriz dijo en la corte este viernes 27 de mayo que el señor Depp le lanzó su teléfono celular en el rostro durante una pelea el sábado pasado. Por esta razón, el funcionario público también dictaminó que el señor Depp no debe tratar de ponerse en contacto con Amber Heard.

    El lunes, ella solicitó el divorcio del protagonista de “Alicia en el país de las maravillas” citando diferencias irreconciliables, además de que solicitó una orden de restricción. Una de las pruebas de Amber fue una fotografía de sí misma con una contusión en la mejilla y en el ojo, la cual presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles.

    Cabe recordar que Johnny previamente se encontraba en una relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos: Lily Rose y su hijo Jack.

    Este es el historial amoroso del actor. 

    Data curated by PrettyFamous

    A mediados de abril, la pareja enfrentó un grave problema en Australia por ingresar ilegalmente a sus perritos terrier a dicho país, incluso, Johnny Depp y Amber Heard ofrecieron disculpas públicas a las autoridades para evitar una costosa multa, so pena de pasar varios años en la cárcel.

    Quien más corría peligro era Amber, quien podía enfrentar 10 años de prisión y una multa de 265 mil dólares.

    En el video, la pareja expuso: ” Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas “,comienza Amber en el comunicado de casi un minuto. ” Tiene que ser protegido “, señala Depp, con el rostro serio.

    Además, mencionaron: “Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo hacen saber con firmeza”. 

    En torno al divorcio del actor de 52 años, un reciente informe por parte de “US Magazine”  dio a conocer que Johnny le pidió al juez que rechace la solicitud que Amber Heard pidió para su manutención.