Las mejores 7 frases del "Chino" Ríos en "Vértigo"

El ex número uno del ranking ATP se presentó en "Vertigo" y habló de su debut en twitter, de su carrera como deportista y de Sergio Jadue.

Por

 

Anoche, en una nueva edición de “Vértigo”, el invitado estrella fue Marcelo “Chino” Ríos. El ex númeto uno del ranking ATP conversó con Diana Bolocco y Marín Cárcamo de su vida como deportista, de su debut en twitter, de las leyes y Sergio Jadue, y también de un partido amistoso que disputará con Fernando González donde lo recaudado irá en ayuda de Chiloé. 

Luego de la entrevista, Ríos abandonó el estudio. 

La lista de invitados la completó Catalina Pulido, Francisco Puelles, Saavedra, Marlen Olivari y el ganador de la noche: Francisco Saavedra.

En Publimetro te dejamos las 7 frases que marcaron el paso del “Chino” por el estelar de Canal 13.

  • “Ha cambiado bastante mi vida, creo que he madurado bastante. La tercera es la vencida. encontré a la mujer que me hizo feliz”.
  • “La vida del tenista es complicada, la vida de viajar solo, es un deporte individual. Cuando te va bien es todo bonito. Cuando te empieza ir un poco mal, te falta la gente, los amigos. Cuando llegué al número uno se me quitaron un poco las ganas de jugar”.
  • “No tomo, ni fumo ni una hueá”.
  • “Yo no estoy metido en el fútbol, me carga opinar sin tener mucha información, pero comparto con lo que habla la gente y ver imágenes de él en Miami caminando a rienda suelta, me dio algo, y pensé ‘Puta el hueón fresco de raja (Sergio Jadue)"”.
  • “De repente quizás las leyes no están bien y obviamente el tipo (Sergio Jadue) debería estar preso”. 
  • “Tenemos la exhibición que ojalá sea el 23 de junio. Decidimos donar todas las entradas en ayuda para Chiloé y tengo un mes para entrenar, pero Massu tiene cero posibilidad de ganarme”.
  • “Yo lo tomo con humor, no lo hago de mal educado o de falta de respeto, lo hago con bastante humor (su debut en twitter)”.

 

Según el canal, “Vértigo” promedió 15,6 puntos entre las 22:32 y las 01:22 horas, con varios peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 11,9, Mega 17,6 y CHV 6,8 puntos.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo