Noticias

René de la Vega quiere ser alcalde de Conchalí

  1. Fotos: Revisa lo mejor del exitoso debut de «Kamaleón» en TVN
  2. Susana Hidalgo habla de su rol de «chica mala» en «Preciosas»
  3. Las mejores 7 frases del «Chino» Ríos en «Vértigo»
  4. De las micros a los grandes escenarios: la historia de los cumbieros de La Transa
  5. «El Club» de Pablo Larraín lidera lidera nominaciones a Premios Platino

 

La noche del miércoles comenzó a circular en las redes sociales una foto que mostraba que René de la Vega (sí, el mismo que cantaba la pegajosa canción «Vaaaas chica rica»), lanzaba su candidatura a la Alcaldía de Conchalí.

Si se pregunta qué habrá sido de la vida del mítico cantante le cuento que dejó los escenarios hace harto tiempo, y ahora se luce en una compañía que construye edicios en la comuna de Recoleta.

Desde su lugar de trabajo René contó a La Cuarta que «de momento soy precandidato a alcalde por la comuna de Conchalí. No he lanzado mi candidatura porque aún no estoy confirmado, me faltan firmas por reunir».

Según el Servicio Electoral, para que René de la Vega sea opción en las Municipales 2016, que se realizarán el domingo 23 de octubre, «deberá contar con el patrocinio de un determinado número de ciudadanos» de dicha comuna. La información dice que el ex cantante deberá acreditar 251 firmas hasta el 25 de julio, fecha tope para presentarse como independiente.

René agregó que «la foto es de unos afiches que sólo tenían mis familiares, así que hablamos con la persona que lo subió a twitter y lo bajó altiro, pero ya era tarde…», cerró.

VIDEO René de la Vega quiere ser alcalde de Conchalí: acá recordamos su mítico hit

Tags

Lo Último


Te recomendamos