Revisa lo mejor de la hilarante rutina de "Yerko Puchento" en "Vértigo"

Desde su competencia directa hasta Jadue. nadie se salvó de las garras del "león Yerko".

Por

El último capítulo de Vertigo estuvo marcado por la presencia de Marcelo “Chino” Ríos, sin embargo nuevamente quien se robó la película fue Yerko Puchento.

El comediante llegó disfrazado de León, advirtiendo que llegaba para comerse a todos los sin verguenzas de este país.

“Que prendan la tele en la Anfp, si es que Jadue dejó alguna. Vayan a despertar a la vieja de Cema Chile”.

Con relación al bullado caso del zoológico metropolitano, Yerko indicó: “Cómo alguien se mete en la jaula de los leones. Es como meterse en pelota en el departamento de Vale Roth”.

Desde ese momento el personaje de Daniel Alcaíno ironizo con el ingreso de diversas personalidades a jaulas de animales. “En otros casos ocurridos este fin de semena, Karen Doggenweiler se metió a la jaula del tigre, pero no se la pude comer porque le tapó la boca”. “La Geisha se metió cuatro veces a la jaula del buro”, bromeó.

“Presidenta, le van a inyectar US$70 millones a TVN y no le han dado ni uno al Zoológico ¿O está esperando que Solari llegue de director?

Continuando con la rutina agregó: “Mientras en el zoológico de Valparaíso celebraban el 21 de mayo, ahí hay animales raros. Orpis y Longueira a punto de ser animales en cautiverio”, afirmó.

Yerko también habló del ingreso de estudiantes a La Moneda: “Es más fácil entrar a La Moneda que entrar a la jaula de los leones. Cualquiera entra a La Moneda, hasta Piñea entró cuatro años”.

Para terminar su rutina, el humorista hizo alusión a los disturbios en Valparaíso que costaron la vida a Eduardo Lara.

“Para los tarados que destruyeron Valparaíso el 21 de mayo. Que tiene que ver golpear con un combo un asiento en una plaza, o ¿ustedes creen que Longueira y Orpis se sentarán en ese banco? Por qué romper un paradero, o ¿ustedes creen que Piñera toma micro? Por qué romper los semáforos, o ¿ustedes creen que Bachelet y su comitiva para en el semáforo en rojo?”. “Siempre pagan justos por pecadores”, agregó.

Finalmente dedicó la rutina a la familia de Eduardo Lara y a los leones muertos en el zoológico metropolitano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo