El vestido con que Rihanna no dejó nada a la imaginación

Por

Rihanna fue vista caminando por las calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, con un costoso vestido color verde, el cual no dejó mucho a la imaginación.

El vestido de encaje verde Gucci corresponde a la colección Spring Summer 2016 y tiene un costo de tres mil 500 dólares. Tal vez su creador Alessandro Michele, nunca imaginó que alguien como Rihanna usaría esta prende de una manera muy atrevida, hasta convertirlo en un “naked dress”.

Imagen CjfJPpMVAAA6xls.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que la cantante originaria de Barbados optó por no utilizar sostén a pesar de que la prenda era de encaje, por lo que pezones fueron protagonistas de vestuario.

Además de lucir su perfecta figura, la intérprete de “Work” complementó su arriesgado look, que también dejó ver su tanga de color negro, con botas unas Gucci, un bolso de Dior en tono plateado y el cabello recogido con un moño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin el menor pudor y con total confianza total ante las cámaras, Rihanna caminó por las calles de la “Gran manzana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días, Rihanna también dio de qué hablar cuando fue vista en un club de strippers en Houston, después de terminar un concierto en aquella ciudad. En el lugar, un mujer le bailó a la cantante al ritmo de su exitosa canción “Work”.

La originaria de Barbados fue acompañada del rapero Travis Scott. Ambos llegaron al club nocturno con mucho billetes, dispuestos a ser repartidos entre las bailarinas del lugar.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo