Noticias

“¿Volverías con tu ex?”: “Inesperado” llamado a Marco desató la furia de Aylén

La trasandina se enfadó con su pareja cuando este recibió una llamada de su ex en una actividad.

  1. Fernando Godoy y debut de «Chico reality»: «Lo estaba esperando desde el último día de grabación»
  2. Esto es lo más «horrible» que nunca vieron en «Hey Arnold»
  3. Revisa lo mejor de la hilarante rutina de «Yerko Puchento» en «Vértigo»
  4. Las mejores 7 frases del «Chino» Ríos en «Vértigo»
  5. Fotos: Revisa lo mejor del exitoso debut de «Kamaleón» en TVN

 

Síguenos en Twitter

En el capítulo de anoche del reality de Mega «¿Volverías con tu ex?» se vivió un tenso momento luego de que Lisandra, ex de Marco, se comunicara con él y dijera un par de cosas de Aylén que no le agradaron mucho a la argentina.

En la actividad liderada por Renata Bravo simularon un programa radial, donde recibían llamados de la gente y uno de ellos fue el de Lisandra, la ex de Marco que desde Miami desató la furia de Aylén tras comentarle que no le agradaba que hablara mal de ella, pero que estaba agradecida porque el italiano siempre la defendía y le pedía que no lo hiciera.

El llamado molestó mucho a Aylén, quien le enrostró al europeo su actitud, argumentando que ahora lo veía muy feliz tras el llamado de su ex.

El reality de Mega volvió a liderar la franja de la noche, ya que de acuerdo a datos preliminares, «¿Volverías con tu ex?» promedió 19,5 puntos entre las 22:40 y las 00:50 de la noche, con un peak de 23, contra 16,4 de Canal 13 («Vértigo»), 14,0 de TVN («Kamaleón»), 6,6 de CHV y 1,0 de La Red en el mismo horario.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos