Noticias

Aparece foto de Amber Heard sonriente tras ataque de Johnny Depp

 El escandalo mundial por la golpiza de Johnny Depp hacia su exesposa Amber Heard tiene un nuevo giro: en el Instagram de una de sus amigas, aparece la actriz sonriente, en el mismo día en que alegó que su marido le tiró un iPhone en la cara. 

Según informes del portal «Daily Mail», esta fotografía donde aparece con la presentadora Amanda de Cadenet y la top model Valletta, fue suprimida antes de que ella apareciera ante la corte para pedir una orden de restricción contra su marido por violencia doméstica.  

Depp no se presentó al citatorio. Él estaba en Rock in Río Lisboa con su banda, «The Hollywood Vampires». Luego de la diligencia judicial, se conoció una foto de Amber Heard llorando en el auto, después de comparecer con un golpe en la cara y vestida de negro. 

En el testimonio de la joven, se supo que Depp tenía serios problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Eso hacía que raramente apareciera sobrio. Y que por sus abusos de alcohol y cocaína se volvió un monstruo violento que la humilló durante toda su relación, tanto verbal como físicamente. 

Afirmó que vivía con miedo de volver al lugar que compartían, luego de aterrorizarla física y emocionalmente. Pero fuentes conectadas al actor afirmaron a TMZ que la actriz esta mintiendo y que la foto que se tomo con Valletta y de Cadenet es de un día después del ataque. El pelo de Amber cubre el área donde presuntamente la atacó.  

La foto apareció también en la cuenta de la segunda acompañante de la actriz, pero fue eliminada. 

El día del ataque, Heard afirmó que aunque la policía llegó al lugar, no «vió evidencia de agresión» y que por eso dejó todo como estaba. También contó que Depp no solo le tiró el teléfono sino que la agarró del pelo y la golpeó con violencia.
Todo paró cuando un amigo fue en su ayuda. Depp dejó la propiedad y tomó una botella para destruir todo. 
El actor dio un frío comunicado en el que solo expresó que deseaba que su divorcio terminara lo más rápido posible. Pero ante la denuncia de Heard, que se hizo viral y es un escándalo mundial,  eso está muy lejos de producirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos