Portales esperan vender entre 10 y 30 veces más durante el CyberDay

Por

 

 

Este lunes y por tres días, se realiza una nueva versión del CyberDay, lo que da cuenta del importante crecimiento del comercio electrónico en Chile.

 

Prueba de eso son la cantidad de portales en internet a los tienen los chilenos tienen acceso y que obviamente no se restan de esta fiesta del consumo, ocasión en la que tiene grandes expectativas.

 

“Para este Cyber, las expectativas y las metas están puestas en triplicar lo realizado durante este mismo evento en 2015”, cuenta Javier Mancilla, gerente de Marketing de Linio Cono Sur.

 

Asimismo, debido al interés que genera en las personas este tipo de acontecimientos del ecommerce, las visitas se incrementan. De hecho los portales consultados por Publimetro esperan alzas de entre 10 y 30 veces respecto de un día normal.

 

Esto obviamente podría generar algunos problemas tal como se han quejado los consumidores en ocasiones anteriores, aunque advierten que están preparados para esta oleada.

 

“Estamos conscientes de que cada año las compras aumentan considerablemente, por lo que nosotros contamos con un centro logístico, el cual está preparado para satisfacer el alza en la demanda de productos y servicios”, sostiene Katherina Malis, Marketing Manager Cuponatic.com.

 

 

Descuentos para todos los gustos

 

Quienes entren a vitrinear por internet estos días se podrán encontrar con descuentos en una diversidad de productos.

 

“Específicamente, las categorías de tecnología y perfumería tendrán un alto porcentaje de descuento, de hecho esta última ofrecerá hasta 65% en algunos de sus productos”, menciona el gerente de Linio.cl.

 

Si lo suyo es la lectura, Boris Kraizel, gerente general de Buscalibre.com comenta que “tendremos hasta un 40% de descuento en miles de títulos, desde best sellers, biografías, infantiles y juveniles”.

 

En tanto, desde Cuponatic apuntan a que su fuerte va a estar en productos para el hogar, restaurantes y belleza.

 

Para los animalistas y amantes de sus mascotas también hay novedades. Tiendapet.cl participa por primera vez en este evento de ventas online, ofreciendo “una gran variedad de productos y accesorios con hasta 50% de descuento, en especial todo lo que tiene que ver con invierno con múltiples novedades”, según cuenta su socio Rodolfo Borzutzky.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo