Noticias

La “WAG” más sensual de la Fórmula 1 triunfa en Mónaco

Brittny Ward robó suspiros durante el Gran Premio de Mónaco.


Jenson Button es el piloto de la Fórmula 1 más enviado en estos momentos, y no lo es tanto por su actuación en el “Gran Circo” —es 16º en la clasificación, con 5 puntos — sino por su novia, Brittny Ward.

La modelo de 25 años fue la sensación durante este fin de semana en Mónaco, donde se realizó el sexto Gran Premio de la temporada. Brittany, acompañó a Button y durante los días previos al festejo compartió varias fotos en sus redes sociales, en las que mostró lo mucho que disfrutó de la vida en el Principado y de sus playas.

El romance entre Brittny y Button avanza en buena forma, pues salen desde este 2016, luego de que el piloto británico se divorciara en diciembre pasado de Jessica Michibata, otra espectacular modelo.

Y decimos que todo va bien porque la propia Brittny subió a su Instagram una foto en la que se ve animada alentando a su novio desde el paddock. Y su presencia le sirvió a Button, quien consiguió puntuar al llegar a la línea de meta en noveno lugar. 

Brittny Ward nació en California, Estados Unidos y es modelo desde los 12 años, edad en la que se subió por primera vez a una pasarela.

En enero de 2015 su fama aumentó pues fue escogida como la “playmate” del mes por la afamada revista “Playboy”. También se ha desempeñado como “ring girl” de la UFC.

Entre los proyectos futuros de la morena está el dedicarse a la actuación, aunque ya ha participado en varios videos y comerciales.

Su relación con Button se hizo pública en marzo de este año , cuando varios diarios británicos publicaron fotos de ambos en Los Ángeles, California, convirtiéndose así en una de las “WAGs” de la Fórmula 1 más seguidas y solicitadas por los medios.

A Button le gustan las modelos

El piloto de McLaren siempre ha sido de los más envidiados en la Fórmula 1 por sus parejas. Antes de salir con Ward, Button tuvo siete años de relación con la también modelo, Jessica Michibata, de origen argentino-japonés.

En 2014 se casaron, pero apenas un año después llegó el divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos