Las 5 actuaciones más cortas y mejor pagadas de Hollywood

Por

 

La industria del cine mueve miles de millones de dólares al año. Algunos actores ganan lo suficiente para vivir, pero otros, como Mark Richard Hamill, sacan mayor provecho de la industria catalogada como el “séptimo arte”.  

El norteamericano Richard interpretó el año 2015 a Luke Skywalker en “Star Wars: el despertar de la fuerza”. Si bien su actuación duró solo 30 segundos, el actor recibió la no despreciable suma de US$2 millones (1.376 millones de pesos). 

Julia Roberts es otra que se suma a la lista de las actuaciones más cortas y rentables de Hollywood. La actriz de 64 años apareció 6 minutos en pantalla en la película “El día de los enamorados”, por lo que cobró US$3 millones de dólares (2 mil 64 millones de pesos).

Ving Rhames tampoco podía quedar fuera. El actor participó menos de un minuto en las grabaciones de “Misión Imposlble 4”, y cobró 129 mil dólares por cada segundo en pantalla (en total se llevó más de 5 mil millones de pesos).

Sean Connery actuó en 1991 en “Robin Hood, príncipe de los ladrones”, cobrando 250 mil dólares por hablar 4 líneas en una escena que duró dos días de grabaciones (172 millones de pesos).

La lista la completa Charlie Sheen, quién por actuar 4 minutos en “Scary Movie 5” cobró 250 mil dólares (172 millones de pesos).

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo