Nacional

Crimen de joven de 18 años en Santiago: “celos” de polola sería el móvil del asesinato

De acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que ambas personas tenían una relación sentimental “informal”, ya que tanto la víctima como la imputada tendrían relaciones paralelas.

  1. Arrestan a polola de la joven asesinada a puñaladas en Santiago Centro
  2. Joven de 18 años es asesinada tras recibir dos puñaladas en pleno centro de Santiago

El subcomisario de la PDI, Vicente Torres González, entregó detalles del brutal crimen de Allison Gamboa, de 18 años, en la comuna de Santiago, cuya principal sospechosa del asesinato es su pareja, Camila Campodónico Cortés, de 20 años.

De acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que ambas personas tenían una relación sentimental “informal”, ya que tanto la víctima como la imputada tendrían relaciones paralelas, por esto, indicó el subcomisario Torres, el principal móvil del ataque serían los “celos”.

“Ayer, en horas de la madrugada la fiscalía regional Metropolitana Centro-Norte dispuso la concurrencia de nuestra brigada hasta la avenida Blanco Encalada, ya que en el lugar se encontraba fallecida una mujer producto de heridas cortantes en la región torácica anteriores”, detalló Torres.

“En consecuencia de las investigaciones realizadas y búsqueda de testigos, se logró determinar la participación de otra mujer, que en horas de la madrugada, alrededor de la medianoche, estaba esperando a la víctima afuera de su domicilio”, agregó.

En ese lugar, se produjo una discusión entre ambas, la que se tornó como una fuerte pelea y, según la PDI, “en ese instante es que la imputada extrajo un arma cortante y le provocó dos heridas, siendo la mortal la que le provocó en el hombro izquierdo, causándole la muerte en el lugar”.

Durante esta jornada, la agresora será formalizada por el delito de homicidio consumado por el fiscal Cristián Meneses de la fiscalía Metropolitana Centro-Norte.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos