Economía

CyberDay registra venta por 7 millones de dólares en primeras horas

Durante las primeras horas del CyberDay, entre las 0:00 y las 8:00 am se registraron más de 25 mil compras por un total estimado en cerca de US$ 7 millones, segñun informó en su primer balance la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

PUBLICIDAD

 

La entidad organizadora destacó que más del 10 por ciento de las transacciones fueron realizadas desde dispositivos móviles y que el sitio oficial del evento, cyberday.cl , «ha operado sin problemas, recibiendo hasta el mediodía de hoy cerca de 700 mil visitas, provenientes en su mayoría de dispositivos móviles (53%). Los sitios adheridos, en tanto, recibieron en conjunto un total estimado de 1,7 millones de visitas en las primeras horas de la jornada».

Recomendado

 

En cuanto a los precios, la CCS informó que, de acuerdo a cifras de PricingCompass, las ofertas presentaron una rebaja promedio de casi un 30% en los productos ofrecidos por las 6 mayores tiendas participantes. Según la misma fuente, en promedio un 50% de los productos se encuentra con una rebaja del 40% en relación al día previo al CyberDay.

A media jornada del lunes 30, el Sernac informó haber recibido aproximadamente 30 reclamos, lo que representa una de cada mil compras.

 

Tags

Lo Último