Noticias

Dudan de la sexualidad de Paris Jackson por esta foto en Instagram

Paris Jackson asistió a su fiesta de graduación de la preparatoria y en cuenta de Instagram publicó una foto del especial momento. Sin embargo la hija de el «Rey del pop» no lució un hermoso vestido, si no un traje que la hizo ver muy varonil, además de que fue la pareja de una de sus amigas, por los que los rumores de «su bisexualidad» se desataron en su red social.

En la fotografía podemos ver a París vestida con un saco oscuro, camisa blanca y corbata azul, del mismo color de su cabello, el cual también coincida con el tono del vestido de gala de su amiga Melissa Lauren.

Junto a la imagen que publicó en su red social, la única hija de Michael Jackson escribió: «Solo los verdaderos amigos se tiñen el cabello para que coincida con su vestido de gala».

A pesar de que Paris tiene novio, los rumores de una relación que va más allá de una amistad entre las jóvenes se desataron en la red social.

Esto después que el usuario @paristransgender comentó en la foto que hubo mucho cariño en Paris y Melissa en esa cita. El seguidor de Jackson escribió: » Me están diciendo que París y Melissa se besaron en el baile. Me encanta como París está cambiado de sexo. Ella está en el para saber si ella es hetero, homo o bi y obviamente esta imagen dice mucho y habla por sí misma. Estoy muy orgullosa de ti París, por no ocultar su orgullo gay».  

Los siguientes comentarios señalaron que las jóvenes hacenuna gran pareja.

Ante estos comentarios Paris no ha dicho nada al respecto, no lo ha desmentido. Melissa y Paris son amigas desde hace varios años atrás, como lo podemos ver en esta imagen.  

A través de su Instagram, hace unos días Paris presumió un tributo que rindió a su fallecido padre.

La joven se tatuó la carátula del exitoso álbum «Dangerous», el cual Michael Jackson lanzó en 1991. Además de publicar la foto de su tatuaje en Instagram, Paris escribió varias líneas del libro de poemas y reflexiones que Michael Jackson escribió en 1992, «Dancing The Dream».

“Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes”, escribió Paris para acompañar la imagen.

Paris Jackson tenía 11 años cuando su padre murió, hoy es una adolescente de 18 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos