Noticias

Expareja e hija de Johnny Depp salen en defensa del actor

Siguen las opiniones sobre la acusación sobre Johnny Depp de violencia doméstica por parte de su expareja Amber Heard, quien solicitó el divorcio y una orden de alejamiento la semana pasada. Y fue la hija y otra ex del actor quienes salieron en su defensa.

Vanessa Paradis, madre de los hijos de de Johnny Depp, opinó a favor de su ex. La actriz escribió una carta publicada por el TMZ, en la cual describió al padre de sus dos hijos (Lily-Rose Melody Depp y John «Jack» Christopher Depp III)como «sensible, amoroso y amado». Y añadió: «Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos», señaló la también cantante en una carta firmada en Los Ángeles y con fecha del viernes. El mismo día que Amber denunció al protagonista de «Piratas del Carine» y que se dio a conocer una foto de ella con el rostro golpeado.

Imagen Cjs8oKvUoAA_3y5.jpg

La hija del actor, Lily-Rose Depp de 17 años, también defendió a su papá, en su cuenta de Instagram, la joven publicó una foto de ella de pequeña junto a su padre mientras la ayuda a caminar, a un lado de la imagen se puede leer: «Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo».

La modelo también ha publicado la captura de un artículo de la revista «People» en el que se dice que el Departamento de la Policía de Los Ángeles no ha encontrado ninguna prueba de que los hechos violentos de Depp contra Heard ocurrieran.

A pesar de esto, un juez de Los Ángeles emitió una orden el pasado viernes 27 de mayo que prohíbe a Johnny acercarse a su exesposa Amber Heard a menos de 100 metros.

La actriz, de 30 años, presentó el divorcio tras 15 meses de matrimonio por «diferencias irreconciliables». «A lo largo de nuestra relación, Johnny me agredió verbal y físicamente», dijo Amber Heard en su testimonio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos