Floyd Mayweather "confirma" lucha contra Conor McGregor

Lo hizo en las redes sociales

Floyd Mayweather


La pelea soñada entre Floyd Mayweather y Conor McGregor cada día es más probable que se realice.

Lo que comenzó como un simple rumor ha tomado fuerza. Ambos peleadores se han encargado de asegurar que están interesados en la “Pelea del billón de dólares”, como la llamó el pediódico británico “The Sun”.

El último en llamar la atención con un inesperado anuncio fue “Money” Mayweather. El considerado mejor libra por libra del boxeo en los últimos tiempos posteó una imagen de la que podría ser una propaganda de la pelea ante el peleador irlandés.

La imagen posteada por “Pretty boy” ha sido un éxito en las redes sociales. En menos de 24 horas desde que Floyd la publicó en su cuenta oficial de Facebook ya cuenta con más de 134 mil reacciones y ha sido compartida en 37 mil ocasiones.

Aunque la imagen no da una fecha exacta de la fecha y el lugar del evento, si menciona que será una pelea de Pago Por Ver.

Basta recordar que hace unos días Mayweather aseguró que no cerraba las puertas a este tipo de peleas, pero que él no iba a regresar del retiro “por menos de un millón de dólares; es lo que cobro, quizá un poco más de billetes”, indicó.

Antes, Conor McGregor ya había hecho un anuncio similar en las redes sociales. En la foto que posteó el irlandés que solo ha perdido en una ocasión en la UFC también se ve enfrentado con el boxeador.

“The Sun” asegura que la pelea se puede cerrar en las próximas semanas y tendría como sede a Las Vegas, en Estados Unidos.

Además, el padre de Floyd Mayweather reveló que su hijo tiene la intención de regresar al cuadrilátero ante algún peleador de artes marciales mixtas, indicó a “ESNews”.

Miren en la galería de fotos más datos sobre los protagonistas de la soñada pelea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo