Noticias

Modelo encuentra restos humanos en plena sesión de fotos

  1. Los participantes se confiesan ad portas del gran final de «Jr. MasterChef»
  2. [Galería] Ex Miss Reef ganó premio «bikini fitness»
  3. Las 5 actuaciones más cortas y mejor pagadas de Hollywood
  4. Si naciste en los 90 recordarás estas series infantiles
  5. Fotos: Estas son las mejores caras de la «Sultana Hurrem»

 

Seguramente para la actual Miss Perú Valeria Piazza la sesión de fotos que realizó recientemente fue inolvidable, pues encontró restos humanos a las orillas del río Shilcayo en la ciudad de Tarapoto, Perú, mientras posaba para las cámaras. 

Según informes del sitio local «Corazon«, Valeria se encontraba junto a otras mujeres de la zona cuando encontró un pie humano en descomposición.

Imagen CjuyxHPXEAA0l9o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al percatarse de tal evento, inmediatamente el staff se encargó de dar aviso al Ministerio Público. 

«Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ella pueda superar ese mal momento, pero ¿quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad?», compartió Ángela Munares, una acompañante de la modelo en Tarapoto al sitio peruano «Corazón«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero este no ha sido el único suceso impactante de este tipo. Recordemos que este mismo mes la modelo taiwanesa Olivia Ku, de 25 años, perdió la vida tras una sesión de fotos bajo el agua. Según informes del diario «Sent«, pudo haber sufrido un ataque de asma durante las fotografías.

El suceso ocurrió el pasado 16 de mayo al visitar la zona turística de Township, al sur del Condado de Pingtung, en Taiwán, al momento de trabajar con la agencia de modelos Eelin.

Según el sitio «Daily Mail«, la policía sigue investigando a la agencia, ya que los datos que desprenden la investigación aseguran que el fotógrafo le dijo que se quitara el equipo de buceo y que aguantara la respiración bajo el agua para lograr las fotos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto, buceadores veteranos que conocían Ku mencionaron en la investigación que el percance que ocurrió hace poco pudo haberse evitado, ya que la agencia de modelos Eelin debió haber llevado buzos profesionales al lugar durante la sesión de fotos para este tipo de emergencias.

Ante el lamentable accidente, la administración de la agencia de modelos dijo que los empleados estaban de luto por su muerte y que estaban ayudando a la familia de Ku con los gastos funerarios.

El informe de los bomberos señaó que al sacar el cuerpo de Ku del agua, ella ya estaba inconsciente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos