Noticias

Los participantes se confiesan ad portas del gran final de “Jr. MasterChef”

Emilia Muñoz, Francisco Velásquez, Clemente Rodríguez y Simón Acuña conversaron en exclusiva con Publimetro respecto de la final del programa de cocina de Canal 13.

  1. Fotos: Los cambios de looks de la sexy Paula Bolatti de «¿Volverías con tu ex?»
  2. Fotos: Así se definió a los finalistas de «Jr. MasterChef»
  3. Mira el trailer de «Un caballo llamado Elefante», la película inspirada en los hermanos Parra
  4. Ex RBD se besó con otro actor en desfile gay en Brasil
  5. Fotos: Estas son las mejores caras de la «Sultana Hurrem»
  6. «¿Volverías con tu ex?»: Particular nominación de Leandro a Oriana desata risa de participantes

 

Síguenos en Twitter

 

Este domingo se conocieron los cuatro finalistas de la primera versión nacional del programa de niños cocineros, resultando merecedores de la oportunidad de transformarse en el primer «Jr. Master Chef» de Chile Emilia Muñoz, Francisco Velásquez, Clemente Rodríguez y Simón Acuña, quienes conversaron con Publimetro ad portas de la gran final.

 

Francisco: «Le pondré mucho empeño»

Uno de los gemelos del espacio de Canal 13 consiguió llegar a la gran final y nos confiesa que ya ansía aquel momento de demostrar el por qué se es uno de los cuatro mejores de esta temporada.

«Tengo que prepararme y pensar las recetas que voy a hacer», asegura el menor de tan sólo 10 años, quien junto a su hermano Cristobal se han transformado en una de las revelaciones del prime de cocina del ex canal del angelito.

Esta vez sin su gemelo en la misma cocina, enfrenta el desafío de la final de la mejor manera, ya que esta pasión, pase lo que pase en el programa, pretende transformarla en su vida.

«¡A mí me encanta la cocina! Me encantaría hacer cursos de cocina y adoraría hacer clases, también estudiar profesionalmente y ser un chef ejecutivo», enfatiza.

 

Simón: «No me complicó ninguna prueba»

Este niño de 9 años cocina hace apenas un año, pero ha demostrado ser uno de los mejores de esta temporada. Amante de la carne asada, las hamburguesas y las verduras, asegura dará lo mejor de sí en la gran final.

«Fue fácil participar, porque me gusta la cocina y se me hizo fácil igual. No me complicó ninguna prueba», comenta, agregando que ya tiene la fórmula para transformarse en el primer «Jr. Master Chef» de Chile.

«Cocinando, cocinando, cocinando y seguir cocinando. Práctica, cocinar, cocinar y seguir cocinando», enfatiza.

Encantado de ser uno de los finalistas, Simón, que espera estudiar gastronomía, disfruta del reconocimiento de las personas en la calle.

«Me saludan y reconocen harto. Me piden hartas fotos, pero no autógrafos», asegura.

 

Clemente: «No voy a hacer nada nuevo de lo que ya he hecho»

«No pensé que iba a llegar tan lejos. Creo que mis compañeros tampoco imaginaron que íbamos a llegar tan lejos», nos comenta Clemente, respecto al que considera «un gran logro» al instalarse como finalista del programa de cocina para niños de Canal 13.

«No voy a hacer nada nuevo de lo que ya he hecho, porque si ya me ha ido bien para que voy a cambiar la manera de hacer las cosas. Voy a seguir cocinando, además que con los tiempos me va bien, y con los chef también», asegura.

Este niño de 12 años que vivió 8 de ellos en Burdeos, Francia, ama la cocina como un «hobbie», ya que nos comenta que si bien «feliz sigo tomando cursos de cocina, no lo veo para ser mi trabajo más tarde».

Por mientras este mini galán disfruta de su pasión por la cocina y del cariño de la gente que se manifiesta sobre todo en redes sociales.

«A mí me han reconocido harto en la calle, y en Instagram hay varios fans, míos y de mis compañeros», concluye.

 

Emilia: «Estoy estudiando y leyendo libros»

La única niña finalista de «Jr. Master Chef» tiene una personalidad encantadora y carismática, aprendió a cocinar gracias a que su madre y hermana le enseñaron. A sus 12 años está instalada en está final para la que nos asegura ya se está preparando.

«Estoy estudiando y leyendo libros. Estoy buscando recetas buenas y nuevas para sorprender al jurado», comenta con ansias.

Esta maipucina amante de las cosas dulces, disfruta del cariño de la gente que le pide fotos en la calle y de su participación en el programa que considera «entretenida», ya que su pasión se ha transformado ya en un anhelado sueño.

«Quiero seguir estudiando gastronomía y ser chef profesional algún día», recalca con entusiasmo.

Por Mauricio Neira

Tags

Lo Último


Te recomendamos