Noticias

Vedette argentina revoluciona Instagram con sexy foto tras fin de relación con diputado

“La griega” es una de las modelos más conocidas en suelo trasandino, debido a sus recurrentes destapes, hecho que había frenado durante su romance.

Vicky Xipolitakis, una de las vedette más famosas de Argentina, sorprendió a los usuarios de Instagram tras inaugurar su cuenta con una sexy foto (ver galería).

Esto ocurrió luego que terminara su relación amorosa con el diputado de Buenos Aires, José Ottavis.

Durante el tiempo que duró el romance, «la griega» había cultivado un bajo perfil que había llamado la atención de la prensa trasandina, debido a que la modelo era conocida precisamente por sus osados videos y performances en obras de revistas y programas televisivos.

Sin embargo, el fin de su relación al parecer hizo que Xipolitakis volviera a sus raíces, con una foto de su pronunciado escote, el cual se ha convertido en uno de los temas más comentados por los usuarios de redes sociales en Argentina.

Cabe recordar que la trasandina ya estuvo en el centro de la polémica hace algunos meses luego que participara en el despegue de un avión, por lo que fue procesada junto al piloto y el copiloto de la nave.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos