Álvaro Escobar y 4ª temporada de "Más vale tarde": "Es una vuelta al origen del espacio"

El programa que lleva más de 400 capítulos al aire comienza este 1 de junio de lunes a jueves por las pantallas de Mega.

Por

 

“Lo más nuevo es que estamos volviendo a lo esencial”, dice Álvaro Escobar en entrevista con Publimetro, respecto al inicio de la cuarta temporada del programa que conduce, “Más vale tarde”, mañana miércoles luego del partido amistoso entre Chile y México desde San Diego, Estados Unidos.

“Queremos limpiar el programa de todo lo que no sea funcional al contenido, aunque siempre hay recursos audiovisuales que ayudan a hacer más dinámico el programa”, asegura el conductor, y es que para esta nueva temporada del espacio de conversación de Mega, entre las novedades están un nuevo logo y un nuevo estudio con más de 50 metros cuadrados de pantallas con una resolución de 4464 x 720 pixeles, lo que permite mostrar imágenes en 4K, además de 500 metros de cintas Led y seis cámaras para abordar las conversaciones desde todos los ángulos.

Y en ese afán por volver a sus comienzos, el equipo cuenta con el regreso de su productor ejecutivo, Pablo Álvarado, hombre de confianza de Escobar y quien cree que este tipo de espacios ayudan a la construcción de una mejor sociedad.

“Conversar es un valor muy necesario para la sociedad. La posibilidad de escuchar historias, de conectarse a través de ellas y aprender desde esos relatos es muy importante, y que exista un espacio en la televisión que rescate esto nos parece muy relevante, porque ayuda a la construcción de una mejor sociedad”, enfatiza Alvarado.

Bajo el lema “Todos tenemos una historia que contar”, la cuarta temporada del late de Mega se abrirá a nuevos invitados, destacando la incorporación de políticos al espacio de conversación en un año de elecciones, donde, por ejemplo, habrá invitados como Gabriel Boric.

“Queremos abrirnos a la actualidad en términos generales y a la política en términos concretos, porque es un año de elecciones y porque estamos a la vuelta de la esquina de las presidenciales, por lo que se amplía el abanico de invitados”, comenta.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo